~Ya todos en el avión el ambiente era como una aguja pasando por el pecho de cada uno, habían perdido a Hanji todos tenían un nudo en la garganta pero debían continuar aquella nave conseguida por la comandante era su última esperanza y no podían defraudarla debían detener el retumbar.
Armin empezó a idear un plan, no sabían exactamente donde estaba Eren así que se debía usar de forma forzosa la explosión provocada por el titán colosal al transformarse sin embargo aún así para Armin la primera opción era hablar con Eren pero una segunda opción apareció por el planteamiento de Levi, probablemente si mataban a Zeke podrían detener el retumbar ya que fue a través de él que se activó, aún continuaba con la irá para acabarlo.
Todos empezaron a tener remordimientos por las vidas que habían perdido y tomado a sus manos, el ciclo de odio se repetía una y otra vez entonces Reiner dijo que entendía a Eren y probablemente el quisiera ser detenido por ellos porque aún teniendo el control les daba la opción de hacer lo que quieran, de ser libres de elegir y que nadie soportaría el pedo de llevar a cabo un genocidio global, repentinamente fueron llevados a los caminos donde Eren les dió a entender que no había absolutamente nada que hablar el continuaría avanzando porque tenía la misma libertad para avanzar como ellos de salvar el mundo pero al final acabarían chocando.
Una vez llegaron a el fuerte Salta todas las naves ya sobrevolaban el retumbar lanzando bombas desde el cielo, apareció una réplica del titán de Zeke que atacó a las naves destruyéndolas, la alianza debía realizar un aterrizaje forzoso ya que casi ya no había combustible lo máximo que podían hacer era asegurarse de saltar lo mas cerca posible al titán fundador, cuando ya estaban por saltar divisaron al titán bestia lo atacaron con la ayuda de Reiner transformado en el titán acorazado pero Zeke no estaba dentro de aquél titán solo era una marioneta~
Jean: ¡No nos queda otra alternativa! ¡¡¡Armin!!!
Armin:¡Ya lo sé! ¡Voy a explotar este lugar en un minuto váyanse con el titán carguero! ¡Eren está esperando este ataque, no lo matará! ¡¡Sí explotó estos huesos podríamos saber la verdadera ubicación de Eren y Zeke!!
Jean:¡Pase lo que pase, no nos des importancia y explota todo este lugar con tu poder de una vez!
~En cuánto ya se retiraban Armin fue capturado por la boca de un titán con cabeza de cerdo y procedieron a aparecer aún más titanes, a diferencia de los titanes del pasado estos tenían inteligencia propia eran los 9 titanes de épocas pasadas, Pieck en su forma titanica puso alrededor del cuello del titan fundador los explosivos que antiguamente rodeaban al avión pero no pudo explotarlos a tiempo, un titán martillo la atacó, el escenario era desolador, escasez de lanzas relámpago, Reiner siendo capturado por el titán de Bertholdt y solo ellos luchando contra ese montón de titanes~
Dasha:-(no me siento bien me estoy mareando...quiero vomitar) perdió el equilibrio y fue capturada por un titán esto despertó su instinto sobre su estado, logró liberarse y se alejó (todo se ve tan borroso...) Vió que Jean y Reiner estaban a punto de ser comidos por el titán que la atrapó- ¡Chicos! -logro rescatarlos pero su atención fue dirigida hacía Mikasa quién se movía a toda velocidad en dirección contraria-
Connie:¡¡Capitán!!
ESTÁS LEYENDO
[+18] 🔹𝘠𝘢 𝘩𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪ó𝘯🔹[Levi Y Tu] [TERMINADA]
Fanfic•••••──── ≪ • ◦ ⚜◦ • ≫────••••• "En este mundo no existe tiempo para cosas tan inútiles como el amor pero por ti haré una única y última excepción, ya he tomado una decisión" En este fanfic eres Dasha Saltykova una jóven de efervescente personalida...