Cap 7 Buena chica

419 29 8
                                    

- ¡Todos arriba, vamos! - gritó Yoren con fuerza y decisión.

En cuestión de segundos ya estaban todos en pié muy a disgusto. Yoren se acercó a las chicas y a Gendry, el cual se había juntado con ellas.

- Que no os vean a vosotros dos - advirtió señalando a Gendry y a Arya
Ambos se quejaron, como si tuvieran opción.

- Que no os vean. Si se pone feo, corred hacia el norte y no volváis la vista -
En ese momento señaló a Nadia

- Gendry se puede cuidar solo, así que cuida de ella. Ponla todo lo a salvo que puedas

- Por supuesto

Yoren volvió a llamar la atención del resto una vez ya estaban alerta.

- ¡Ey, hay hombre ahí fuera que quieren follarse vuestros cadáveres! ¡Salid todos!

Yoren salió junto a varios de sus soldados y se acercó a los capas doradas.

- ¿Dónde está el bastardo?

- Aquí hay más de un bastardo, ¿Quién lo pregunta?

El resto corrió detrás de los arbustos a escuchar desde la comodidad de no tener al enemigo mirándote a la cara.
Dicho enemigo venía en nombre del rey Joffrey y mandó a imponer las armas.
Yoren vaciló al respecto, lo cual le salió muy caro. Antes de que se diera cuenta tenía una flecha cruzándole el pecho.

Arya quiso ayudar a Yoren. Nadia la detuvo, planteándose si Arya ponía el sentimiento y la necesidad de ayudar ante el miedo y la supervivencia. No supo decidir si eso la hacía tonta o buena, pero lo único que pudo saber es que con esa desgraciada descripción no duraría mucho por si sola. Por eso no pensaba dejarla.

Nadia ojeó el lugar con la batalla recién empezada desde la parte de atrás de unos arbustos, donde se encontraban todos los jóvenes. Aunque no quería admitirlo, buscaba a su padre, el cual había hecho lo que mejor se le daba desde que los liberaron, desaparecer. No le preocupaba que saliera herido, sabía que eso no podía pasar, sólo quería sentirse segura de lo que estaba haciendo. No era la primera vez que estaba sola en mitad de una batalla, pero los recuerdos que tenía de batallas anteriores la hacían flaquear de miedo.
"Papá, ayúdame"
El haberlo llamado papá chocó en sus pensamientos y de repenté despertó sus sentidos. Miró a Arya, ella a su vez observando el frente. Hizo lo mismo. No pudo entender la situación completamente antes de que Yoren tuviera una espada en la parte trasera de su cuello.
"Vale, estamos en problemas" se dijo.
Miró a Gendry y al momento este salió de entre los arbustos. A su vez salieron los demás hombres que estaban detrás de él, después, ellas.
Desenfundó su espada, la cual se había colgado a la espalda en el momento en que escuchó los primeros gritos y se llevó a Arya consigo. Se alejaron lo máximo posible del fragor de la batalla, sería casi imposible salir ilesas de allí así que tomó otro camino, ni siquiera sabiendo hacia donde se dirigía. Pudo ver a Gendry en el suelo y a dos guardias a su lado, cogiéndolo y llevándoselo.
Pronto también vio a Arya en el suelo con un hombre apuntándola unos pasos más allá.

Sintió unas manos tapar su boca y otras apretar su espalda contra el cuerpo que tenía detrás.
- Vienes con nosotros bonita - dijo el hombre mientras sonreía. Nadia zarandeó con todas sus fuerzas y el hombre tuvo que hacer fuerza para que no se soltara.
Pudo notar el miembro creciente del hombre contra su espalda.
- Para, zorra, o lo que me llevaré será tu cadáver y el de tu amigo.

El otro guardia soltó una carcajada al momento, con la espada de Arya en la mano. - Una buena espadita - vaciló examinándola - tal vez me hurgue los dientes con ella.

Los guardias las empujaron junto con los demás.
- Nos los llevaremos a Harrenhall - dijo el que parecía estar al mando.

De fondo se podía escuchar a Pastel diciendo "me rindo, me rindo". Nadia se sintió muy orgullosa de la excelente valentía que aquel hombre. Cantarían sobre él durante años, seguro.

- Socorro, ayudadme

Todos miraron hacia la voz. Lommy, era Lommy, tirado en el suelo, con una flecha en su pierna izquierda. Estaba asustado y Nadia sintió lástima por él.
- ¿Te pasa algo en la pierna chico? - preguntó mientras se acercaba el mismo hombre que ahora era dueño de Aguja. No, eso no iba a acabar bien.

- Miradla - exclamó dolorido el chico

- ¿Puedes andar?

- No, tendréis que llevarme

"Joder, Lommy, joder" pensó Nadia, justo antes de ver al hombre clavarle Aguja en la garganta. Viendo el sitio al que se los llevaban, morir no le pareció el peor destino. Nunca se lo había parecido.

Todos bajaron la cabeza, aunque Arya con especial tristeza. Aún no estaba acostumbrada a ver a gente morir.
Nadia cogió su mano, antes de que el capa dorada les llamara la atención a todos.

Una vez más, volvió a preguntar por Gendry, el bastardo al que tanto ansiaban.

Todos se callaron, esperando a que saliera él solo o que alguien lo vendiera.

- ¿Queréis a Gendry? - preguntó Arya, soltando su mano de la de su compañera.
Nadia no se lo podía creer, tenía que ser una broma.

- Ya lo tenéis - dijo mirando el cuerpo de Lommy - Le encantaba ese yelmo - añadió, viendo el yelmo del propio Gendry, el cual tenía a su lado.

Era la escena perfecta de la que solo Arya se había percatado.

"Buena chica" pensó Nadia sin poder evitar sonreír levemente.











Aparezco brevemente, pido perdón por ser tan desastre actualizando, y me voy sin hacer mucho ruido.

Los quiere su escritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No One // Arya StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora