🌸Capitulo 5 :^🌸

1.8K 153 13
                                    

Narra la narradora con letes bien facheras facheritas B)

Era una mañana cualquiera, un tricolor se estaba despertando para ir a su primera reunion,primero se fue a bañarse y despues se cambio la ropa que escojio para despues salir de su casa.

~Mientras con Onu~
Onu se estaba despertando con mucha felicidad,ya que hoy era el dia que iba a ver a bolivia(obviamente con ropa)se levanto ya para vestirse e ir para la cocina a preparar su desayuno,y despues irse,mientras caminaba hacia el edificio para abrirlo,recordo que en la anterior reunion no dijo nada de que vendria bolivia,pero de dio igual por que cada vez que Onu llegaba a la sala los latinos siempre apostaban que bolivia vendria,en cambio los europeos apostaban que bolivia no vendria a las reuniones,(lo cual creo que  ya todos sabemos que grupo ganaba las apuestas)mientras Onu recordaba todo eso no se dio cuenta que llego al edificio,y al terminar de recordar todo eso,vio que llego justo a tiempo,abrio la sala,y se fue un rato asu oficina a preparar los papeles que tenia en su escritorio para la reunion.

~Mientras con nuestro tricolor~
Bolivia estaba corriendo apurado hacia el edificio de Onu,ya que se detuvo en una cafeteria para comprarse algo para poder desayunar,por que salio de su casa sin haber desayunado,ya cuando bolivia termino de comer lo que habia pedido(que por sierto pidio una salteña para comer y para tomar chicha)bolivia se dio cuenta que eran las 9:10 AM  y el salio a las 8:50 AM,al ver eso pago rapido y se fue corriendo,al llegar al edificio donde Onu escribio en la carta,bolivia se encontraba afuera del edificio y no queria abrir la puerta por que tenia nervios,pero se lleno de valor y entro.

~Mientras con los country~
Los chicos estaban apostando pero los latinos no querian apostar ya que pensaban que perderian de nuevo,pero no les quedo de otra que aceptar.

Mexico: Peru por que seguimos apostando si bolivia nunca vendra a las reuniones.

Peru: No digas nunca mexico,el vendra se los aseguro y si no viene a esta reunion ya no apostamos mas.

Chile: Mexico tiene razon para que seguimos apostando si bolivia no vendra a las reuniones,ademas te conosco bien peru,seguiras apostando mas y mas.

Colombia: Vamos chile,sera la ultima verdad peru*mira a peru con cara asesina*(mas te vale peru que sea la ultima ya perdimos muchas apuestas y cada vez que perdemos nos dicen que hagamos bailes en la calle o otras cosas)

Peru: *feliz por que sintio un buen presentimiento*Se los aseguro chicos que no se arrepentiran,seguro esta vez ganamos.

Bueno mis nubesitas chispeantes espero que les haiga gustado el capitulo no olvides de dejarme un voto,un abrazo bien fuerte y hasta el proximo capitulo ¡ADIOS! :3

🌸El es de mi pertenencia~🌸(ONU x Bolivia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora