🌹🌸Capitulo 8 ÓwÒ🌸🌹

1.9K 142 84
                                    

Comenzemos :3

Narro sho ⊙<⊙
Bolivia al ver como se llamaban se presento,pero lo que no sabia esque ellos ya sabian quien era pero disimularon que no sabian,los que sabian de bolivia eran E.U,ASEAN y OMS,y los que no sabian eran NATO y CIAN.

Bolivia:Bueno mejor me voy,fue un gusto en conocerlos*con una sonrisa calida*

Todos:*sonrojados como tomate*no fue nada

Bolivia estaba pasando por las puertas del edificio para poder salir,y alfin encontro la puerta de salida,pero cuando estaba por salir del edificio alguien lo agarro del brazo con brusquedad llevando a un cuarto muy oscuro,bolivia no pudo ver quien era por la habitacion oscura,mientras eso el chico que agarro a boli lo acorralo hacia la pared y agarro la muñecas del boliviano con brusquedad para que no pueda escapar.

Bolivia: q-quien eres y d-dejame salir*asustado*

??:No hasta que te perdones por lo que dijiste en la reunion,acaso no te importo,sin mi eres solo un pais tercermundista corrupto,ademas tu eres mio*enojado*

Bolivia:por que no mejor te vas con tu perusito,te necesita mas,ademas no soy tuyo,y nunca fuimos nada,solo por tener contratos de trabajo eso no significa que sea tuyo *dijo serio mientras intenta liberar sus muñecas*

??:yo solo fui su novio por que nos obligaron,haci que peru no me importa me importas tu,ahora vamos a casa,y si dices no,te mato,tu solo eres mio bolivia~*agarrando mas las muñecas con brusquedad*

Bolivia:v-vete al diablo Alemania*serio*

Alemania:creo que no me dejas mas opcion*enojado*

Bolivia: N-no por favor Alemania*asustado a punto de llorar*

Alemania mientras agarraba las muñenas de boli lo empezo a besar,bolivia no correspondia al beso de alemania,eso lo hiso enojar mas,haci que el aleman mordio el labio del boliviano haciendo que bolivia solte un grito,alemania al ver eso,aprovecho para meter su lengua a a la boca del bolivia,su lengua recorria cada parte de la boca de bolivia,mientras el boliviano intentaba poder liberarse del agarre,pero no podia,el agarre del aleman era fuerte,mientras eso el aleman ya estaba exitado que con una de sus rodillas la puso en la entrepierna del boliviano haciendo que este gimiera,bolivia despues de que gimiera por la accion del boliviano,se quedo callado,el aleman ya estabaa muy exitado que no se dio cuenta que dejo de besar al boliviano haciendo que este pida ayuda.

Bolivia: AYUDA!!!

Alemania: CALLATE*le da una cachetada*

Bolivia: NO,NO ME CALLARE Y NUNCA ME CALLARE HASTA QUE ME DEJES O ALGUIEN VENGA *enojado con lagrimas*

Alemania: ahora si*enojado*

El aleman empezaba a meter su mano por debajo de la polera del boliviano,mientras este solo lloraba,no podia gritar ya que alemania le habia puesto su corbata en la boca para que no pueda gritar,mientras lloraba se detubo ya que se acordo lo que FBI le dijo.

"Si alguien te pone una corbata en la boca y te tiene agarrado de las muñecas,solo siguele el paso y encuentra su debilidad"

Bolivia al recordar lo que le dijo FBI,sabia donde era su debilidad,era su parte baja,haci que mientras alemania jugaba con los pezones del boliviano,este ideo su plan,no queria seguirle el paso a alemania,pero sabia que el no se la dejaria tan facil,haci que no tuvo de otra mas que hacerlo,su plan era que le siguiria el paso a alemania,y cuando el aleman le tenga confianza,le de en su parte baja,y haci,pero algo paso que le facilitaria el plan.
Bolivia:(bueno hora del plan)mm?

Alemania:*se detuvo*......

Bolivia:(y a este que le paso)*fijandose que habia pasado*(esta recordando algo,es mi momento de escapar)

Bolivia aprovecho que alemania aflojo las muñecas,para darle en la parte baja,al darle el aleman habia reaccionado a la patada y callo hacia el piso,y bolivia pudo escapar y se fue corriendo hacia la salida,por que alemania lo llevo muy lejos de la salida,mientras eso,Onu estaba tambien  por ir a la salida para cerrar el edificio.

Bolivia: me duele el labio y las muñecas*dijo un poco enojado y triste*pero debo seguir,espera ese es Onu, tengo que correr para poderlo alcansar.

Bolivia:*corriendo a toda velocidad* ONU,AYUDAME*tropesandose con algo haciendo que caiga fuertemente* A-AUCH(DIABLOS TENGO QUE GRITAR ME CAI TAN FUERTE QUE ME ROMPI EL TOBILLO)mm? ,OH NO*alemania estaba corriendo hacia el*ONUU!!!!.

Con Onu :0
Onu estaba por salir del edificio pero escucho un golpe pero no le dio importancia,pero escucho un grito que logro reconocer facilmente de quien era la voz.
Onu: BOLIVIA¡¡¡*corriendo hacia el*que paso,por que estas aqui pense que te fuiste,ven te llevo*cargandolo en sus brasos y saliendo del edificio*bolivia que te paso,quien te hizo esto(lo pagara muy caro el maldito que le hizo esto)
Bolivia:Onu podemos ir a tu casa por favor,no quiero hablar aqui*llorando*

Onu:Solo espera a que sierre el edificio*bajo a boli*pero me tendras que contar que paso y quien fue si?*mientras ponia llave a la puerta del edificio*ahora si vamos ami casa,pero como noto te rompiste el tobillo,mejor vamos al hospital y despues a mi casa ok?

Bolivia:o-ok Onu*aliviado*

Lo que Onu no sabia era que alemania estaba dentro del edificio en el tercer piso,el pobre aleman tendra que pasar toda la noche hasta que venga de nuevo la Onu.

En el proximo capitulo...
Onu:bueno boli ahora dime,quiente hizo esto*serio*

Bolivia"fue alemania*un poco asustado*

Onu:que acaso peru no es su pareja*sorprendido*

Bolivia:ellos solo se hicieron pareja por su bien,Onu ya no estoy asalvo,el sabe donde vivo y talvez me secuestre...

Onu:no pasara nada*alegre por que tenia algo en mente*

Bueno mis nuvesitas chispeantes espero que les haiga gustado el capitulo,si fue asi no olvides dejarme tu voto,un abrazo bien fuerte y hasta el proximo capitulo!ADIOS¡ ^w^

Bueno mis nuvesitas chispeantes espero que les haiga gustado el capitulo,si fue asi no olvides dejarme tu voto,un abrazo bien fuerte y hasta el proximo capitulo!ADIOS¡ ^w^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si !ADIOS¡

🌸El es de mi pertenencia~🌸(ONU x Bolivia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora