#########<------ Cambia la linea de tiempo
&&&<------Mismo tiempo, diferente lugar/situación
- ¿Y bien?, ¿Cómo se me ve? - Digo saliendo de la habitación dando una vuelta y luciendo mi vestido con poses graciosamente exageradas.
Lexa me ve conteniendo una carcajada- Genial, sobre todo por esas relucientes etiquetas- soltando sonoramente su risa.
Me volteo tratando de buscar las dichosas etiquetas- Mierda, pensé que se las había quitado- Lexa me detiene con unas tijeras en mano.
-Tranquila, leona- Continúa riéndose mientras corta y quita las etiquetas. Cuando termina me voltea para quedar cara a cara, aunque eso de cara a cara por algunos centímetros no se podría, ya que soy más alta que ella por los tacones que llevo.
-Si no fuera por la cena con tus padres y mi madre, te demostraría lo salvaje que puede ser una leona- La agarro por la cintura con una sonrisa mientras me acerco para besarla.
-Pues quisiera ver que tal leona eres con mi enojada madre por llegar tarde- aun juntas la mire con todo el amor que le tengo a esos hermosos ojos del color del bosque y después de otro beso nos separamos, recogimos nuestras cosas y salimos de nuestra casa.
&&&
-Verdaderamente no se que le diré a mi mamá cuando empiece de insistente- Mire rápidamente a el asiento del copiloto donde estaba Lexa.
- ¿Con lo de tener hijos? Abby sabrá esperar, cariño, si espero 27 años a que su incontrolable hija sentará cabeza podrá esperar a tener nietos- Dijo con una burlona sonrisa mirando por la ventana.
-También podríamos decirle lo de la inseminación- Dije con un poco de temor debido a lo fallido que ha sido los intentos.
-No quisiera darle falsas esperanzas, preferiría decirles cuando estemos muy seguras de que no será otro aborto- Lo ultimo sonó con un tono de tristeza que me partía el alma. Okey, momento de que me diga idiota.
-Podríamos tomar mi opción de un "viaje" de unos meses y quien sabe regresar con un regalito- Dije con picaría mientras acariciaba su muslo, lo que provoco lo que quería su hermosa risa, un ligero golpe en mi brazo y su angelical voz diciéndome "eres una idiota".
Lexa es un ángel completo y no podría estar más agradecida con Dios y la vida por permitir que ese bello ser de luz me amé y sobre todo que me salvara, pero mientras quedaba embobada por la recién felicidad un estruendoso claxon y una brillante luz me avisaban de que estaba manejando, es entonces que me percate de lo que pasaba, un camión estaba justo enfrente de nosotras avanzando a máxima velocidad, lo único que pude hacer fue girar el volate, rezando por que estuviera a tiempo de esquivar a el camión, pero lo que no recordé es que estábamos en un puente, perdí el control del auto en la vuelta y no pude frenar, atravesamos las barandillas y el auto fue directo a el agua, por el choque me desmaye.
Abrí los ojos, tenia un intenso dolor de cabeza, me toque y comprobé que estaba sangrando, mire para donde estaba Lexa, estaba inconsciente, con mucho dolor me moví para poder despertarla, poco a poco iba despertando.
-Lexa, amor, ¿Estas bien? ¿Te puedes mover? – Le pregunte muy nerviosa y asustada.
-Sí, creo que estoy bien- Dijo adolorida, trato de moverse, pero el cinturón de seguridad se lo impidió, rápidamente me logre quitar el mío y me acerque a la guantera y agarre mi navaja que tenía para cualquier emergencia.
-Okey, Lexa, no te muevas mucho voy a cortar el cinturón- Al cortarlo y estando dispuestas a salir, por que el agua estaba llenando rápidamente el auto debido a unas ventanas que estaban un poco abajo, Lexa me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¦Save me¦ (Clexa)
RomanceClarke Griffin una bombera de Polis, respetada por sus compañeros y feliz o eso es lo que aparentaba, ya que un suceso que vivió la dejaba aún con preocupación, culpa y sobre todo con una disculpa que dar, pero una tarjeta cambiaría todo lo que la a...