Capítulo 2

101 19 1
                                    

N/T: estaré traduciendo historias que me llamen la atención, si quieren leer mis fics el link estará en mi tablero y descripción.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Al menos debería morir una muerte consciente

Eyes of the Chronicler fue un juego de chicas basado en estrategia con una historia bastante complicada. Había 4 objetivos de captura principales y, al igual que la mayoría de los juegos de chicas, comenzaría con una ruta común antes de divergir en las rutas independientes del objetivo de captura elegido en la etapa posterior del juego.

El número excesivo de eventos y los saltos de tiempo frecuentes en el juego abarrotaban a los jugadores con una sobrecarga de información, creando una mala experiencia de usuario.

Además de eso, la multitud de rutas que conducían a malos finales, así como la falta de un erotismo satisfactorio dentro del juego, dejaba a los jugadores frustrados muriendo por golpearse la cabeza contra las paredes.

Sin embargo, dejando todo esto a un lado, todavía había algunas fortalezas en el juego.

Las ilustraciones de los personajes principales fueron increíbles, y el trasfondo y la historia de los personajes también fueron bastante detallados.

El personaje principal del juego era un tipo llamado Paul Ackermann. Un príncipe portador de la línea de sangre del Imperio Austine, desapareció en las calles cuando aún era un niño, y solo cuando tenía dieciséis años la red de inteligencia real logró encontrarlo. Rápidamente lo llevaron de regreso al palacio real para ser investido como príncipe del imperio.

Por fantástico que pudiera parecer ser un príncipe del imperio, la realidad era menos envidiable debido a los dos hermanos mayores que tenía Paul. Habiendo crecido en las calles, su falta de conocimiento y etiqueta lo llevó rápidamente a ser condenado al ostracismo por las facciones lideradas por los otros dos príncipes. Finalmente, Paul fue enviado al País de Académicos Brolne para estudiar.

La ruta común del juego comenzó con la llegada del personaje principal al País de Académicos Brolne. Pronto conocería a numerosas jóvenes hermosas aquí, embarcándose en un viaje aventurero de romance desgarrador.

Una vez que se seleccionaba un objetivo de captura femenino, este fue también el punto en el que el jugador finalmente tomó una ruta independiente específica, el personaje principal, con su conocimiento, habilidades de lucha y la ayuda de su novia, regresaría a su país para participar en las guerras entre facciones. Al final, superaría a sus dos hermanos mayores para llevarse la corona.

En resumen, fue una trama «de la academia a competir por la supremacía en la corte real».

De los cuatro objetivos de captura que encontraría el personaje principal, uno de ellos era Alicia Ascart.

Alicia Ascart era una espía que la Teocracia enviada a Paul, y su ruta era conocida por ser difícil de despejar. Debido a su hermosa apariencia que apeló a la estética de los jugadores, a menudo se la clasificó entre los tres primeros en las encuestas de popularidad de personajes.

Ella podría ser considerada como la valla publicitaria del juego, que también fue la razón por la que Roel la recordaba claramente.

Y lo que recordaba aún más claramente era el CG que representaba cómo Alicia le cortó el cuello al villano Roel Ascart.

De hecho, ¡Roel Ascart no era otro que el jefe del arco de la escuela secundaria en Eyes of the Chronicler!

En ese arco, el personaje principal y su harem desentrañarían los planes de Roel Ascart antes de unirse para lincharlo hasta la muerte. Al final de la batalla, el personaje principal elegiría un objetivo de captura y se embarcaría en la ruta independiente.

Little Tyrant Doesn't Want to Meet with a Bad End (WN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora