5

730 51 3
                                    

-𝙾 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚘 𝚝𝚎 𝚓𝚘𝚍𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚎𝚜-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-𝙾 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚘 𝚝𝚎 𝚓𝚘𝚍𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚎𝚜-

𝗜𝗕𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗡𝗢𝗪 𝗬 𝗖𝗟𝗬𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦 Ellos decían nombres raros de animales y que habías confundido nuestros gritos con la campana de ir a cenar.

—Si percibió su aroma los seguirá por un tiempo—finalizó Clyde—.

—Tal vez podríamos ir con ustedes—dijo esta vez Joel—ellos se voltearon lentamente—.

—Hacia donde van?—.

—El oeste,a la costa de playa Jenner—.

—Si aún no vamos al norte—respondió Clyde así que lo seguimos—.

♡︎☠︎︎ఌ𓆉シ♫☯︎︎☂︎︎ꕥ

Habíamos caminado un buen rato Minnow estaba haciendo un blanco para practicar mientras Clyde observaba desde arriba todo el panorama y Joel hablaba de su conexión con Aimee,yo estaba perdida en mis pensamientos como siempre—.

—Has oído el término misión de tontos?—hablo Clyde así que salí de mis pensamientos para prestar atención a su platica—.

—Que soy un tonto por creer en el amor verdadero?—respondió Joel mientras Minnow le decía que se parara para practicar su puntería—.

—No lo eres por qué estás aquí solo—y ella lo es por seguirte—hablo esta vez refiriéndose a mi—.

—No sabes nada de supervivencia—.

—disparas como la mierda—dije esta vez yo—.

—pero tu actitud es como la de un guerrero noble que flota en las alas del amor—finalizó Clyde—.

—Y eres tonto por qué no te das cuenta de que tienes a alguien que de verdad te quiere—dijo esta vez Minnow susurrando,aunque yo si la llegue a escuchar y le di un pequeño golpe—.

—Está vez Minnow me dio el arma a mi y callo cerca del centro—.

—si el tiro con arco no es mi especialidad pero no estoy mal—dije yo—.

—Les dire algo,si van a convivir con nosotros necesitan saber algunas cosas—Clyde hablo—.

—Primera lección—.

—siempre inspecciona el terreno desde alto—.

—Siempre—habló Minnow—.

-Así ves al los grandes de antemano—

—Que bueno que ya no nos sigue—hablo Joel refiriéndose a la criatura—.

—No definitivamente nos sigue acabo de verlo—

—Que?—hablamos Joel y yo al mismo tiempo,Clyde solo asintió—.

—Es un come hombres—habló Clyde mientras Minnow soltaba un "lo sabia"—.

—Es el grande hijo de perra,detectó tu aroma será difícil deshacerse del el—.

—Por que seguimos aquí entonces?—hable esta vez yo—.

—Hey relájate los come hombres no son rápidos,debemos continuar—soltó Minnow—.


♡︎☠︎︎𓆉♫✞シ☯︎︎☂︎︎ꕥ

—Joel no te muevas—escuche a Clyde hablar—.

—Dame tu camisa—.

—Mi camisa de que hablas?—

—Tu camisa dámela rápido—.

—Entonces Joel comenzó a quitarse la camisa mientras temblaba—.

—Quédate muy quieto—le dijo Clyde a Joel—.

—A que le temes? Los megacaracoles son amables—hablo esta vez Minnow—.

—Algunos son amables?—hable—.

—Siempre se nota en sus ojos solo mira sus ojos—.

♡︎☠︎︎𓆉༒シ✞♫☯︎︎☂︎︎ꕥ

—Clyde estaba hablando sobre que nunca había conocido a nadie de Fairfield salvo nosotros dos—.

—Sus padres?—.

—No—respondí yo—solo nosotros—una de esas cosas aplastó a mis padres lo mismo sucedió con Joel ni siquiera se como sigo con vida—.

—Te culpas por eso?—.

—Son de Fairfield ni siquiera deberían estar aquí—son más sobrevivientes de lo que creí—.

...........

—Estas seguro que tú chica lo vale?—venir hasta acá?,ya tienes una chica para que otra—hablo esta vez refiriéndose a mi,yo solo mantuve mi mirada en el piso quedándome casi dormida—.

—Si—respondió Joel—si lo vale—no se por qué pero eso último que dijo me dolió,pero decidí ignorarlo—.

—Finalmente me quede dormida—o eso creía ya que Clyde aplaudió despertándome—.

—okey es hora de dejar el campamento ¡vamos!—.

—Espera que?—.

—Lección número dos,o cenas comida caliente o duermes toda la noche nunca ambas—.

—por qué no me lo dijiste no hice ninguna de esas dos cosas hablamos Joel y yo al mismo tiempo—.

—No puedo decirles todo,ni se queden atrás—.








Aloha estaba aburrida so escribí las/os amo bye

Aloha estaba aburrida so escribí las/os amo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-𝔸𝔹𝕀

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙧𝙨 ---𝑅𝐸𝐷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora