-𝙻𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗-
𝗔𝗟 𝗗𝗜𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗝𝗢𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗔 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢 Su tiro con arco
—¡Te matare Joel Dawson,te comeré como un brócoli—se burlaba Minnow.
—Soy Joel y no puedo proteger a mi novia por qué soy un inútil,inseguro y un adolescente raro—repetía.
—Debes salvarme,creí que me amabas—pero no puedo porque...—dejo de hablar para hacer un sonido raro a lo cual fruncí el ceño.
—¿Que?—preguntó Joel aún concentrado en el arco.
—Es cuando tu novia muere.
—Que?—repitió.
—Una aguja por el agua.
—Una aguja por el agua—susurró Joel disparando y para mi sorpresa le dio al blanco.
—¡si! ves?—hablo Minnow.
—Diste en el blanco—hablé yo con una sonrisa,el solo volteó a verme y me sonrió de vuelta cuando Minnow lo abrazo.
—Tienes una admiradora ¿no?—habló Clyde a lo lejos—oigan tenemos que irnos.
—bien vamos—hablé.
—Debemos irnos—hablo Joel pero Minnow no lo soltaba—debemos...—intento caminar pero aun así Minnow no lo soltaba—Minnow qué haces?—se preguntaba Joel.
☠︎︎♡︎♫✞シ𓆉☯︎︎ꕥ☂︎︎
—Hay muchas cosas aquí que no deberían tocar ni comer—comenzó a hablar Clyde—pero los helechos como este tienen un antídoto—hablo señalándolos—es bueno para serpientes y babosas en caso de emergencia—seguía hablando mientras Joel anotaba todo.
—Los que parecen insectos no tienen visión periférica.
—No tienen...—habló Joel pero se chocó contra un árbol,tuve que morder mi lengua para no reír.
—Los que parecen lagartos no pueden trepar—continuo Clyde—a los que parecen anfibios les gusta esconderse,atraerte y comerte entero,luego están los comehombres,esos son tremendos.
—¡tremendos!—repitió Minnow.
—Lo se me caí en su agujero—hablé Joel.
—nos—lo corregí.
—Esas eran abejas obreras,lo que tienes que evitar a toda costa son las reinas—
—Como sabremos si es la reina—pregunte.
—La primera pista sería una aleta gigante que corta la tierra.
—y sigue cada sonido y vibración qué haces—continuo Clyde.
—tus aullidos de dolor—Minnow imito uno—mientras te parte por la mitad seria la segunda.
—Entendido lo tendré en cuenta—respondió Joel.
—Nos estamos acercando a donde nuestros caminos se bifurcan,diríjanse al oeste para llegar a playa Jenner,a las playas.
—o pueden ser sensatos y venir con nosotros a las montañas.
—Si creo que eh sido sensato toda mi vida y no me a conducido a nada—hablo Joel.
Vengan con nosotros. La unión hace a la fuerza—pidió Clyde—además creo que haríamos buen equipo.
—No nosotros también lo creemos solo...debemos hacerlo.
—No es justo—habló Minnow.
—Hey—hablé—que pasa?.
—Por que se tienen que ir?.
—Por que está chica significa mucho para Joel okey?—dije con un poco de dolor.
—Vamos.Sabes que debemos hacerlo,hablamos de esto.
—oye sabes que tengo algo para ti—hablo Joel sacando algo se su mochila—no se si sabes qué es pero...
—Lápiz labial?—habló Minnow emocionada mientras abrazaba a Joel para después abrazarme a mi.
—Me retracto de lo que dije antes,Aimee te amara—le dijo a Joel.
—Gracias Minnow.Tienes mocos.
—adiós Minnow—hablé.
—Ultima lección—habló Clyde—hagan caso a sus instintos los mantendrán con vida.
—Y si tengo instintos terribles?—pregunto Joel.
—Sobrevivirás si la tienes a ella.
𝐴𝑙𝑜ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛,𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗 𝑙𝑥𝑠 𝑎𝑚𝑜
-𝔸𝔹𝕀
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙧𝙨 ---𝑅𝐸𝐷
Fanfictionℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒 𝕤𝕚 𝕖𝕟 𝕧𝕖𝕫 𝕕𝕖 𝕚𝕣 𝕛𝕠𝕖𝕝 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕖𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒 𝕒𝕚𝕞𝕖𝕖 𝕧𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝟟 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕣𝕚𝕖 𝔼𝕧𝕒𝕟𝕤 ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒 𝕤𝕚 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠...