Hay un momento en el que hay que preguntarse a si mismo, vale la pena mirar bajo la oscuridad, la deschabetada idea podria centrarnos en un punto ; queremos saber el significado de dichas verdades las cuales como si fuera una eternidad se esfuerzan por ser relevantes e irrelevantes al mismo tiempo, la curiosidad sobre la misma verdad ha estado desde siempre y tener el conocimiento de que cada mentira tiene un final, pero ¿ Cuanto podria una persona cuerda esperar por tal momento?¿Como saberlo?podria ser una eternidad inmortal o en un santiamen nadie lo sabe es un misterio inexplicable del mundo que ni el mas sabio, viejo o experto nunca podra resolver, entonces la pregunta circuncidante en nuestra cabeza se va haciendo mas grande porque los misterios de a vida llenan la curiosidad como el agua a un pozo sin fondo, por que siempre hay una duda con dos posibilidades.Por un lado podrias arriesgarte y mirar a la oscuridad del vacio de lso confines del mundo y universo, pero podrias arrepentirte,talvez nunca quisiste haber sabido eso y esta la otra opcion que es ignorarlo y seguir como si nunca hubieras tenido alguna oportunidad. pero no te mata poco a poco, segundo a segundo la curiosidad de cada misterio en la faz de la tierra, entonces vale o no la pena la pregunta en cuestion y seraopcion de cada quien cual elegir y cada uno juzgara por si mismo si valio la pena o no, si te mato la curiosidad o no.
ESTÁS LEYENDO
ESPECULACIONES
RandomEste es una obra mezclada con pensamientos breves. Espero que lleguen a interesarles e intrigarlos con sus abrumadores misterios.