Miradas En La Espalda

22 0 0
                                    

Nose si acaso soy el unico que pienso, que a como el tiempo avanza, cosas que no creias se revelan ante ti, las realidades te golpean, estallando tu burbuja de fantasia, pues eso me pasa cada dia y cada vez mas seguido; tan solo mirar a alguien a los ojos me hace sentir las realidades. Al ver como muchos hablan a tus espaldas, los hipocritas con sus bocas especulantes criticando sin cesar de boca en boca, hiriendo tus espaldas como puñales en sangreintados con agujas empinadas quebrando tu mente y alma, por que el corazon ya se ha rendido hace mucho.No cabe esperar que esas alimañas chismosas buscaran cada defecto y hasta virtudes para ponerlas en tu contra, sientes como que te quebrantaron  la quijada, golpiaron tu higado con estres; tu ya no sabes si continuar o caer, mantener tus virtudes y defectos o solo desaparacer, pero poniendose a pensar me he dado cuenta de que algo va mal en esas retorcidasmentes que nada bueno sale de ellas o almenos de lo que he captado, entonces que pasara por su cabeza por que disfruta tanto hacerlo, hacer dañon al otro dañarse uno con el otro para disfrute y disguste de amor.¿Que pasa?.Nadie en este absoleto planeta lo sabe, bueno eso dirian pero es una gran mentira, podria saberse simplemente o no , pero algo es seguro no es algun misterio correspondiente del universo que ningun ser vivo, ni raza o tecnologia superior pueda responder, eso es lo cierto.

ESPECULACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora