La heroica ciudad dormía la siesta. El viento sur, caliente y perezoso, empujaba las nubes blanquecinas que se rasgaban al correr hacia el Norte...
Bueno, seguiría pero me da una pereza impresionante. En fin, quería hacerme un Clarín con La Regenta porque somos más putas que Ana Ozores, pero no me salió bien. Me presento, soy Lucas, el varón de esta casa aunque soy más femenina que Isabel Preysler y tengo más plumas que un edredón del Ikea. Sí, soy gay. Estoy estudiando biología como la Obregón en Uniovi (Rector vete ya) y vivo en un piso mú gande en frente de la catedral de Oviedo con cinco chicas cada una más rara que la otra. Procedo a describirlas aunque ya las iréis conociendo sobre el papel.
Dolores, o mejor dicho, Lola, estudia Hispánicas en el Milán (Facultad de Letras) y es una Kpoper empedernida, cuando se pone a hablar de Jeongin te dan ganas de insertar el video de Mila Ximénez diciendo: NO PARA NO PARA NO PARA NO PARA. Es más rara que un perro verde y odia su propia existencia y la de los demás.
Mara, la que fue a cagar y no podia, estudia moda en el Cristo (un campus con varias facultades como la mía y la de Yujing) y su estilo de vida se resume en una número y tres letras: 5SOS. También es una chica otaku y odia el agua, pero en esta casa es un rasgo normal. La pobre vive a la espera de que le quiten el rasgo de virgen que siempre acompaña al dulce nombre de Mara. Pobrecita mía.
Seguimos con Victoria, la más madura del grupo, vive en el Oviedo del siglo XXI pero tendría que estar viviendo en la Roma del siglo II a.C junto a su gran amor, y también gay, Marco Ulpio Trajano; sí, el que te la mete por el ano. Estudia Clásicas también en el Milán como no podía ser de otra manera y en un mundo utópico tendría que estar en una bonita relación con su gran amor; Lola. En fin, un Chelo García-Cortés y Bábrara Rey en toda regla. Pero no hija no. La vida es muy dura, pero mi nepe lo está más.
Beatriz, Bea para los amigos, en realidad tendría que estar en Alemania estudiando traducción, pero un error de nuestra universidad (gracias Uniovi) la hace estar estudiando aquí con nos. Ella también es atemporal porque es de los años 70. Si viviera en Suecia, sería la morena de Abba. Sueña con tener unos hijos rubios y de ojos azules pero la pobre es morena y de ojos castaños, pero la genética le dice todas las noches: that's not gonna happen.
Y por último, y no menos importante, la burguesa del grupo, Yujing. Tiene más dinero que el banco de España pero ella intenta negarlo. Su cuenta tiene más ceros que Lola en CAL (y ya es decir). Es la pija del grupo y la más obsesionada con emparejarse, de hecho ya lo está... En fin, no comments. No sé preocupen que todo va a cambiar porque la vida da muchas vueltas y no es una lavadora.
Ahora que ya conocen a todas pongámonos manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Seis golfas y un mismo destino (El puterío)
Teen FictionCinco chicas y un maricón se embarcan en una vida universitaria llena de maromos y pollas, las cuales les harán vivir mágicas aventuras e historias de amor.