¿Los medios de comunicación tienen un fin no?
Presentar lo que pasa a diario.
Pero ya me estoy cansando, tanta violencia me lastima indirectamente.
Violaciones, asesinatos, robos, corrupción, etc.
Le dejamos de importar a los supuestos dirigentes que están arriba gracias a un pueblo que confió en ellos para guiarnos y protegernos.
Deseamos vivir la utopía del "todo cambiará" en donde hay paz y orden.
Las calles están llenas de seres armados hasta los tobillos, dispuestos a disparar a su propio pueblo, su propia especie.
Sólo siguen ordenes de alto mando.
Porque las víctimas se están convirtiendo en los malos de la historia por lo tanto tienen que ser exterminados.
El andén de mi casa se curtió de sangre, de aquella persona que luchaba por mis derechos y mi libertad.
Pero no mostraron en esos medios al artista que cantaba paz, al anciano que corría por libertad, al niño que soñaba con ser esa persona que hoy porta el arma pero no con el fin de apuntar a su papá.
Me agobia el vivir,
Me agobia el ver mi celular y encontrarme con malas noticias,
Pero me agobia más el vivir amordazada, bajo constantes reglas que me quitan la vida.No quiero ser un robot ni llegar a apuntar a mi sobrino por luchar en mi nombre.
Porque lastimosamente la libertad tiene que ser ganada con derrames de sangre y gritos de lucha.
Un pueblo unido es más fuerte que aquellos escudos de los armados,
Un pueblo unido es más sabio que el de alto mando.Un pueblo Unido ganará la soñada utopía.
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Desesperada
PoetryEntramos en la mente de una chica apasionada por conocer la vida, observamos sus pensamientos en silencio mientras ella sólo busca perdidamente tranquilidad mediante la poesía.