Introducción

657 57 8
                                    

Que pasa con la sociedad llena de perjuicios hacia las personas que no encajan en sus estándares, pues simple son rechazados por ello y son condenados a una vida de aguantar situaciones denigrantes apesar de que llevar una vida correcta.

Pero lo más triste es cuando te imponen las reglas de tu vida que ni aunque siendo el mejor sabes que siempre irás hasta el fondo por una condición con la cual tu naces y sólo el destino decide por ti sin preveer lo que será de tu vida.

Pues así me tocó a mi, a pesar de ser el hijo unigénito de la familia Roberts pero en este mundo no importa si es niño o niña el primer hijo sino su subgénero de Alfa, Omega o Beta.

Donde ser el Alfa es el mayor orgullo para la familia lo cual lo coloca en los más altos estándares en la sociedad si es acompañado por un apellido de renombre es mucho mejor para tí. El ser Beta tampoco es tan malo ya que son personas súper confiables y aunque no compartan las misma proporciones que los Alfa siguen siendo respetados porque no son personas demasiado débiles.

Pero al final de está cadena están los omegas que son solo vistos como objetos para complementar el estatus de los Alfas aunque la sociedad ha avanzado para que esta idea cambie no a sido de mucho para los hombres que nacen siendo omegas ya que son a los que más duro trata la vida, y no es para menos porque se tiene una percepción de los omegas masculinos que son una de que para ser hombres son débiles y por eso no se le toman gran importancia su opinión ya que a pesar de poder dar vida ese debe ser el papel fundamental de la mujer.

Si un pensamiento muy retrógrado pero a pesar de que en un 90% de la población ya esa idea a desaparecido en el otro 10% no. Y entre esa parte estoy yo pues mi familia no logra superar ese pequeño y pues que más me queda así que permítanme presentarme correctamente mi nombre es Adriel Roberts y soy un omega.

Como sabemos el omegaverse se pueden dar algunas variaciones así que no se extrañen por ver algunas aquí.

No fue mi decisión ser un OMEGA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora