Eliam: ¿Te encuentras listo para esto?
Adriel: Eso te debería decir yo a ti, porque es más seguro que tu perderás.
Eliam: No estés tan confiado pueda ser que te gane o mejor dicho les gane a ustedes.
Adriel: En tus sueños nos ganarás Eliam.
Bueno debo admitir que esta es una de las peleas más banales y tonta que hemos tenido y es que hoy al ser domingo y no tener ninguno animo de salir decidimos quedarnos en casa y ver películas aunque ahora nos encontramos jugando cartas para ver a quien le toca cocinar la cenar.
Y las cosas últimamente han estado bien en casi todos los sentidos este último mes, porque desde que fuimos a casa de Eliam para decirles a sus padres sobre el embarazo ha pasado un mes, por lo cual ya tengo 11 semanas de embarazo y ya se esta comenzando a notar porque es un poco grande pero es más que obvio porque al ser tres bebés no uva a ser del mismo tamaño que la de un embarazo normal.
Aunque aun no le he dicho a mis padres sobre mi embarazo y solo estoy esperando un poco más de tiempo para decirles y quizás luego de tener los 3 meses ya les diga.
Y tampoco he comenzado a investigar con respecto a lo que me dijo Samuel sobre mis padres y eso se debe más que nada que decidimos posponerlo hasta que terminemos todos los trabajos que tenemos para dedicarnos de lleno a ese asunto.
Adriel: Come más cuatro.
Eliam: No se vale si acabas de lanzar otro más cuatro.
Eliam: Lo siento amor pero el fin justifica los medios.
Adriel: No nos parece justo.
Dije tomando otras cuatro cartas haciendo mi baraja enorme al lado de la Eliam pues yo tengo como 16 cartas y el solo como 5.
Seguimos un rato más jugando hasta que luego de un juego muy poco parejo logre ganar ya que había acumulado un montón de bloqueos y se lo deje ir de una sola vez y así logre ganar pero antes de poner mi última carta mi teléfono comenzó a vibrar como un loco al igual que el de Eliam.
Adriel: No creas que me vas a hacer perder con ese truco barato del teléfono otra vez, una vez puedo caer pero dos veces no.
Eliam: Pues amor déjame decirte que esta vez no lo estoy haciendo así hay que ignorarlo.
Y así seguimos hasta que por fin lo pude derrotar y me levante del sillón para hacer una mini danza de la victoria.
Eliam: Adriel amor sabes que te amo, pero déjate de mover así que deseguro los bebés deben sentirse en una licuadora.
Adriel: Licuadora tus nalgas, mis tamalitos y yo simplemente estamos celebrando que tus nos vas a cocinar y de cena queremos pasta con albóndigas, con mucho pero mucho queso.
Dicho eso fui corriendo al baño porque me dieron ganas de orinar y es algo que estoy comenzando a odiar del embarazo y es que no puedo contener las ganas para orinar y según lo que me explico Samuel es algo normal que le sucede a todos los que están embarazados y es que debido a que el vientre crece le hace presión a la vejiga y hace que a está le cueste retener el líquido lo que me provoque ir al baño a cada rato.
Una vez salí con las manos oliendo a frutos rojos debido al jabón líquido que acabamos de comprar me vuelvo ir a sentar al sillón pero ahora solo porque Eliam al parecer comenzó a preparar la cena que pedí por lo cual decidí encender la televisión mientras elegía una película de romance de las que me encantaba ver con mi mamá por lo cual me perdí un buen rato en ella hasta que el timbre del departamento comenzó a sonar como loco por lo cual me levante para ir a ver de quien se trataba y hubiera deseado revisar por el agujero de la puerta antes de abrirla.
Manuel: Así que es cierto que la puta está embarazada, debería sorprenderme pero realmente ya me había asustado de que luego de tu primer celo no le abrieras las piernas a Louis o Dilan.
Adriel: ¿Papá, mamá que hacen aquí?
Manuel: Qué más estúpido, comprobando lo que las diferentes páginas y sitios web sobre chismes andan difundiendo, que mi hijo Adriel o mejor dicho el omega rapunzel a reaparecido en el ojo público ahora con la noticia de un embarazo junto con uno de los herederos del conglomerado Ordóñez aunque también dicen de que tu embarazo es en respuesta a Elías porque al parecer el también esta esperando un hijo por lo cual es una competencia y aquí estás con la enorme barriga que comprueba que eres una puta más del montón que se deja follar hasta quedar preñado y luego no sirve para nada más que ser la perra sumisa.
Eliam: Señor Manuel si ya no tiene nada que decir y aunque lo tenga le pido que se retire de nuestra casa porque con todas sus estupideces que esta diciendo esta alterando a su hijo y eso no le hace bien tanto a él como a los bebés así que le pido que se vaya de buena manera sino quiere que llame a la policía por agresión verbal.
Sin más Eliam me tomo de la cintura o mejor dicho de mi pancita y me coloco detrás suyo y sin pensarlo dos veces le cerró la puerta en la cara a mi padre y me cargo hasta que llegamos a nuestro cuarto y más específicamente donde estos últimos días he comenzado a crear un nido, que según sé es algo que casi todos los omegas lo hacen durante el embarazo para tener un lugar donde sentirse seguro y sus bebés también.
Eliam: No te preocupes mi amor sabes que todo lo que te dijo tu padre es una mentira y pero si quieres llorarlo hazlo no te dire nada pero solo no te creas esas viles mentiras.
Adriel: ¿Pero cómo se entero?
Eliam: No lo sé, y dudo que los chicos fueran y mucho menos Samuel porque estaría quebrantando su código de médico.
Adriel: Páginas y sitios web sobre chismes, dijo Manuel, pasa mi teléfono.
Dije mientras revisaba todo lo que había llegado a mi celular y eran un sin fin de links de páginas en las cuales su mayoría los títulos de los artículos hablaban sobre mi embarazo, luegi una parte de las notificaciones eran mensajes de mis redes sociales y otras más eran llamadas perdidas de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi decisión ser un OMEGA.
Novela JuvenilAdriel Roberts es el hijo unigénito de su familia pero su problema no es ello sino su condición de subgénero Omega y debido a esto sufrió mucho abuso hasta que decidió que eso no sucedería más.