M:Que haces? (Le dice al verlo en el sofá)
E: Pensando... dice (tras un suspiro hondo) pensando que la casa empieza a quedarse vacía.
M:Es la ley de la vida, pronto se van a ir nuestros hijos, Héctor y Estrella.(decía dirigiéndose al sillón más grande).
E: Te has puesto a pensar que pasará con nosotros cuando nos quedemos solos.
M: El destino de los matrimonios está en tenerse uno al otro cuando los hijos se van....Envejecer juntos (con una sonrisa) disfrutar a los nietos.
E: Lo dices como si pretendieras pasar el resto de tu vida conmigo.
M: Aveces lo deseo, pero es solo un sueño.
Esteban se paró de su asiento , y fue directo sentarse en la mesita que quedaba enfrente de ella...
-!los sueños muchas veces se realizan, solo es cosa de proponérselo...!María unos segundos después le contesta
-como sabes que de verdad quiero quedarme a tu lados...
-!porque te he sentido vibrar en mis brazos...y eso no se finge ni se puede ocultar.Se miraban fijamente sin decir palabra, Esteban fue el encargado de romper el silencio.
-cuando te tengo cerca lo único que deseo es estrecharte porque no solo te amo, me atraes, me gustas, me gustas mucho como mujer.
(María tragó en seco con aquellas palabras), del hombre que tanto ama, pero que le causó tanto dolor...
-!Esteban..!
La interrumpe- yo sé que a ti te pasa lo mismo, (se quedaron mirando fijamente por unos segundos) hasta qué Esteban le dice-estoy seguro que a ti te pasa lo mismo, cuando mis brazos te rodean
(María lo miró con confusión pero a la vez con mucho amor ).
Se fueron acercando y unieron sus labios con un beso suave pero muy apasionado...!Esteban la rodeó entre sus brazos... haciendo más profundo el beso, (María sentía desvanecerse entre los brazos de su marido ).
María rodeó a Esteban con sus brazos al igual que el, sentían que le faltaba el aire pero aún así ninguno quería despegarse el uno del otro....
Esas 4 paredes eran testigos de la gloriosa entrega, de dos almas que añoraban con amarse, muy ajeno a aquella situación se encontraba la malicia y el deseo de dañar... Alba San Román, estaba hecha una fiera a causa del enojo y todo por ese amor tan impuro que sentía por su sobrino Esteban. Su enferma y loca mente estaban planeando como destruir aquel mágico momento .... Alba abrió la puerta pero ellos están concentrados en su amor que no se dieron cuenta, Alba salió echa una furia del despacho, pero aún así ellos seguían en aquel beso que estaba echo de amor pero sobre todo pura pasión.Alba segada por el enojó de ver a Esteban con María amándose con locura, prendió fuego a la cortina de la sala, tenía una cara de satisfacción al saber que Esteban ya no iba poder estar con María ....
Pero a pesar de que las cortinas se estaban quemando Esteban y María estaban tan centrados en su amor que olvidaban todo a su alrededor, la pasión y el deseo los están consumiendo.... cuando de pronto escuchan a Alba gritar.
Alba:fuego, fuego, auxilio.
Esteban y María se separan de golpe y salieron corriendo hacia la sala.
Esteban agarro la cortina y la tiró al suelo mientras que María agarraba un florero que había en una mesita, le saco las Flores y corrió a donde Esteban, ella se lo pasó, acto seguido Esteban arrojo el agua a las cortinas para terminar de apagar el fuego.M:¿Qué pasó?...!No entiendo pero cómo fue que se incendio.
E: No se!! Pero es muy extraño, no pudo haberse prendido solo.