Capitulo 01

17.3K 748 351
                                    

-¡Ronald!- grité, pero al parecer le grite a la pared ya que el chico pelirrojo no se detuvo, y siguio caminando, a grandes zancadas lejos de mí.

Era difícil llegar hasta a el, pero en ese momento no importaba, debía hablar con él, así que con todas mis fuerzas y con toda mi agilidad logré alcanzarlo.

-¡Ronald Weasley!- lo tome del brazo, a lo cual el se giro violentamente hacía mi, mirandome con furia. -Debes escucharme.- dije con la voz cortada, me costaba respirar, correr nunca fue lo mío.

-Tu y yo no tenemos de que hablar.- dijo escupiendo con dureza las palabras que salieron de su boca.

Se giro de nuevo pero lo tome aún más fuerte, impidiendo que se fuera.

-¿A no?- dije yo, esto se estaba haciendo molesto, pero era necesario. -Tenemos mucho de que hablar.-

-Mira, Hera,- su voz se escuchaba cansada, pero como si estuviera cansado de mí. -Yo no quería que esto pasará, y para ser sincero no me veía en un futuro contigo, solo fue, algo de un rato, pero nada más.-

Auch.

-Bien, pero no puedes librarte de esto.- dije apuntando mi vientre.
-Esto, lo creaste tú, no seas tan cobarde. Sabes perfectamente que aunque "fue algo de un rato"- hice comillas con mis manos, -Ya no hay vuelta atras, se responsable por una vez en tu miserable vida.- solte las palabras con rabia, con toda la rabia y tristeza que me invadía en ese momento.

-Hera, entiendelo, no quiero hacerme cargo, y no pienso hacer algo que no quiero.- dijo el pelirrojo menor.

Como había pasado de ser el chico mas dulce y tierno del mundo a ser esta mierda de persona.

-Demonios Ronald, ¿Cómo es que no entíendes?. Dije yo, de verdad estaba hablando así de mi hijo, de SU hijo, de nuestro hijo, como si fuera algo tan sencillo como atarse los zapatos. -Esta no es una tarea que puedes no hacer, o que puedes copiar de Hermione, esta vez, ni mi hermano ni ella te pueden salvar.-

Me arrepentí.

Me arrepentí de decir esas palabras y no por remordimiento, sino por lo que paso a continuación.

La chica Granger se acerco, y me miro.

Me dedico una mirada de asco y repugnancia para despues acercarse descaradamente al pelirrojo que estaba frente a mi.

-Hola Ron.- dijo, y planto un beso en sus labios.

¿Qué?

Mi cerebro lo estaba procesando, pero mi corazón se aprieta de una manera dolorosa, de una manera que jamas había sentido, mientras mi estomago da un retortijon.

-¿Es enserio?- dije, con un hilo de voz, algo apenas audible.

Maldito Weasley. Me mintió. Me engaño.

-¿Qué te pasa niña?- dijo la castaña, que ahora, estaba casi completamente sobre Ron. -¿Te rompieron el corazón?- dijo, con un tono de burla en su voz.

-Eres un hijo de la gran puta Ronald Weasley.- la decepción y el rencor me invaden, y estoy tratando de controlarme en no darles una cachetada a ambos.

Hermione. Yo la consideraba mi amiga. Esto se siente como una puñalada por la espalda. Y no solo de ella sino tambien de Ron, mi novio, me embarazo y despues votó para organizarce con mi amiga. Merlín sepa cuanto tiempo llevan con esta fachada de; "te amo' y "amigas por siempre".

-Y tu, Hermione, eres una maldita zorra, eras mi amiga.- digo, la gente comienza a acercarse para ver lo que sucede. -Pudranse.- digo lo más tranquila que puedo, aunque es un intento fallido, es dificil controlarse sabiendo que tu "novio" y "amiga" te hacen eso.

Me doy la vuelta para irme, pero unas palabras de mi ex-amiga me hacen volver.

-Claro, vete, pero ten esto en la mente, que tu hijo, ira en la misma escuela que el que algún día ira nuestro hijo, y se sentira tan mal, de que su papá no respondio por él pero si por un niño de una chica más linda e inteligente que su madre.-

Esas palabras arden, y esta vez mi autocontrol se va, me acerco tan rapida e intimidantemente que todos los chicos y chicas que estaban cerca giraron sus cabezas a otro lado.

Cuando los tengo en frente, miro a Hermione, con una sonrisa triunfadora, y no dudo ni un segundo en quitarsela de una bofetada.

No se de donde saque las fuerzas, pero de su mejilla, (ahora roja) salió un liquido rojo y espeso. Era sangre.

No era mucha, pero debí golpearla lo suficientemente fuerte como para que sangrara.

Ronald miro aterrorizado la escena, ya no llevaba la cara burlesca que tenía cuando Hermione habló.

Me miro, estaba asustado y al mismo tiempo molesto. -¡¿Qué mierda te pasa?!- reclamo, y se agacho a ver a su ahora "novia".

Me puse de cunclillas, para quedar a la altura de la castaña que estaba desplomada en el suelo, y a la de el idiota de mi ahora ex-novio.

-Podras meterte conmigo, Granger, pero no con mi bebé, porque si vuelves a decir algo, como una burla hacía el, o hacía mi, te puede ir peor.- mis palabras duras, como un susurro aterrorizante llegan a oídos de ambos a la perfección.

Ronald me mira, con una mirada suplicante, que ya había mostrado antes, pero ya no iba a funcionar.

-¿Qué te parece si hablamos, Hera?-

-Ah, ahora si quieres hablar, hasta que le rompi la cara a tu...lo que sea, hasta que me dí a respetar de una manera ruda. Estas demente, si crees que te voy a escuchar.- escupo hacia el, me doy media vuelta, e ignorando los murmullos y las miradas enfocadas en mi, me dirijo a la sala común de mi casa. Ravenclaw.

Entró, y no puedo evitar que dos gruesas lagrimas atraviesen mis mejillas, ahora rojas del enojo y la impotencia que me causo ese chico y su "novia".

No voy a dejar que ese par de idiotas me lastimen.

No los voy a dejar.

♢________♢________♢________♢________♢________♢________♢________♢

¿Qué casa de Howarts son?

Yo soy Ravenclaw.

¿Qué opinan de Hermione versión mala?

Espero les haya gustado.

VOTEN!

El embarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora