Capitulo 18

6.7K 511 43
                                    

Dedicado a: Laydypizza03, que ha leído está historia desde el
principio, gracias por tu apoyo <3

Llegamos a casa de Harry por Scorp, me acerque a la puerta y toque, esperando no encontrarme con mi hermano.

No me malinterpreten, quiero a Harry, me gusta pasar tiempo con él y con Ginny, pero cuando está Draco se vuelve algo... irritante.

Se escuchaban voces... mas concretamente, eran gritos. Se escuchaba a mi hermano gritar una y otra vez aunque no entendía el porque.

Draco me miro confundido y yo me encogí de hombros, volviendo a tocar.

Esta vez tardaron menos y me abrieron tras esperar unos minutos.

Ginny estaba frente a mi, miro a un lado y paludecio al ver a Draco a mi lado.

-Ginny, ¿qué pasa?- pregunté, su rostro asustado me preocupaba.

-Ronald, el... vino y... comenzó a gritar a Harry, él.. habló de ustedes.- me contó Ginny entre susurros y suspiros.

-Ginny, dejanos pasar.- pedí pero ella bloqueo la puerta.

-Hera... están... están peleando.- susurró Ginny y en eso se escuchó como algo caía al suelo y se tronaba.

-Ginny... dejanos pasar.- ordenó está vez Draco, Ginny lo miro confundida. -Si no entramos no podemos ayudar a Potter.- dijo aclarando sus anteriores palabras.

Ginny pareció comprendrr y se hizo a un lado, dejandonos entrar.

Cuando estuvimos dentro Scorpius llegó corriendo a mis piernas, abrazandolas.

-Ey cariño, ¿qué pasa?- pregunté al ver que mi hijo se aferraba a mí.

-Ese señol le pego al tío Harry.- murmuró Scorpius y lo mire preocupada.

-No jodas.- susurré.

-Scorpius, ve con tu tía Ginny por favor.- pidió Draco, el lo miro y tambien lo abrazó para luego irse a con Ginny.

-¿Que haces?- le susurré y el me dio una mirada rápida, para luego tomarme la cara entre sus manos.

-¿Quiéres mi ayuda?- preguntó sin soltarme. Yo asentí con la cabeza lentamente. -Pues espera aquí.- susurró y dejo un beso en mi frente.

-Disculpa, ¿puedes decirme dónde están?- preguntó Draco a Ginny.

Ella señalo el piso de arriba con el dedo y Draco no tardó en subir.

La angustia me comía, no quería ni pensar en que iba a pasar.

De repente se escucharon gritos, y choques de algo, como si  chocaran contra la pared.

Ginny me miró preocupada y yo solo le tapé los oídos a Scorpius, mientras entre  la pelirroja y yo lo abrazabamos.

De un segundo a otro los golpes saciaron y la casa quedó en conpleto silencio, y fue ahí cuando los ví.

Harry.

Venía bajando, con sangre en los nudillos y un par de moretones en la cara.

Ronald.

Estaba mil veces peor que Harry. Llevaba sangre por todas partes. Varios moretones empezaban a sobre salir en su piel, cojeaba como si le hubieran golpeado las piernas y se tocaba el estómago como si le doliera.

Y por ultimo... él.

A diferencia de Harry y Ron, el no se veía afectado, solo tenía sangre en los nudillos, y el cabello un poco desordenado -cosa que lo hacía ver increíblemente atractivo- y ya.

No tenía moretones, ni sangre en la cara... nada.

Se veía intacto.

Cuando llegaron al primer piso, Harry tomo a Ron por los hombros y lo empujo a la salida.

-Y que ni se te ocurra regresar.- le dijo y antes de que pudiera hablar le cerró la puerta en la cara.

Yo seguía atónita. Mire a Harry luego a Draco.

Ginny corrió hacía Harry y lo abrazó, el hizo una mueca de dolor y está se apartó.

-Vamos a curarles eso.- murmuré y tomé a Draco de la muñeca para no lastimarlo.

Caminamos al sofá, donde Harry y Draco se sentaron, esperando a que Ginny llegara con el botiquín.

-Ahora si...- hablé. -¿Qué mierda pasó?- pregunté y Harry agachó la cabeza.

Suspirp y me miró.

-El vino a verme, dijo que tu...- se calló por un segundo y le echo una ojeada a Draco. -Que ustedes estaban... ya saben... a punto.- murmuró y me puse roja como un tomate.

Volteé a ver a Draco y noté que contenía una risa. Le di una mala mirada y el solo sonrío.

-Estoy seguro de que es cierto pero... eso no es todo.- siguió. -Comenzó a decir un millón de cosas irrespetuosas sobre tí y yo no... no sé... no pude más.- dijo y volvió a agachar la cabeza. En ese momento Ginny volvio.

-Trae acá.- le dijo a Harry y esté estiro la mano, mientras yo hacía lo mismo con Draco.

-Carajo.- maldijo Draco por lo bajo.

-Calajo.- repitió Scorpius y Harry soltó una risa, que callo al instante que lo mire mal.

-No digas eso Scorp.- le dije y le solté un manotazo a Draco.

-Auch, ¿y eso por qué?- preguntó el, fingiendo que le dolia la parte que golpeé.

-Por grosero.- dije y sonreí, esté copio mi acción y se quedó quieto,  mientras yo colocaba un par de pociones en sus nudillos.

Terminamos de curar a Harry y a Draco, y nos fuimos a mi casa.

-Aparicio.- murmuró Draco y en menos de cinco segundos ya estabamos frente a mi casa.

Abrí y deje pasar a Draco, para luego llevar a Scorp a la cocina.

-Mami hoy es el conculso de pasteles.- recordó Scorp con entusiasmo.

-¿El qué?- preguntó Draco.

-Un concurso de pasteles que pensaba hacer con Scorpius hoy.- dije.

-Si, y voy a ganal.- dijo Scorpius orgulloso.

-¿Estás seguro?- preguntó Draco.

-Si, mami jámas gana.- dijo y yo puse una mano en mi pecho, fingiendo tristeza.

-Pues yo sí soy capaz de ganarle, señor Scorpius.- dijo Draco y así comenzó una guerra de pasteles, que más tarde ganaría Scorpius, (como siempre).

♢________♢________♢________♢________♢_______♢________♢________♢

¿Qué habrá hecho Draco?, ¿Qué opinan?

Espero les guste.

VOTEN!!

El embarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora