Narra: __ snow
Al ver a ese chico que se llamaba jack frost,era palido al igual que yo,tenia el pelo blanco, sudadera azul con copos alrededor.
pero ¿porque? ¿el? ya tengo bastante con __ que congelado todo.-dijo conejo.
oye sigo aqui.-dijo __,enojada.
no es cierto,sabes que te quiero,-dijo conejo riendose.
bueno,bueno ,ya basta de discutir,___ y conejo vallan por jack.-dijo norte.
¿y el no puede venir solo aqui?.-dijo __.
si por no solo le llamas y ya.-dijo conejo.
chicos vallan por el y ya.-dijo norte serio.
shhhh que mal.-dijo ___.
termina de narrar ___ snow
Conejo y ____ salieron en busca de jack frost, ellos dos lo hiban buscando por todas partes hasta que aparecio.
NARRA:JACK FROST.
Hiba caminando por los techos cuando veo una sombra que pasa muy rapido,luego la sigo y no veo nada pero luego vi otra sombra.y cuando me di cuenta eran dos sombras las segui, hasta que se pararon en una calle,en eso veo que alguien habla detras de mi,y cuando me volteo veo a conejo y a otra persona que era una chica de mi misma edad,de hecho no era nada mal pero ¿que estoy diciendo?.
-hola amigo tanto tiempo sin verno ¿no? desde la ventisca fue en el 68 ¿no?.-dijo conejo
-conejo ¿no sigues enojado por eso o si?.-dijo jack con una sorisa.
-si, pero esto tiene que ver con otra cosa.-dijo conejo.
-¡SEÑORES!-.dijo ___ seria y mirandome,(ose a jack ).
luego de eso unos yetis me agarran de mi sudadera y me meten en un costal,y me aventaron a un portal magico.
TERMINA DE NARRAR JACK FROST,
NARRADOR NORMAL.
A jack lo dejaron caer,y luego jack salio del costal,y nos miro a todos en especial a ____ snow.
-hey ¡HEY JACK FROST!.-dijo norte con felicidad.
-wow,hey ya bajenme.-dijo jack quejandose.
-espero que los yetis te ayan tratado bien.-dijo norte riendose.
-aja si adoro que me metan a costales y me lanzen a portales magicos.- dijo jack
-ja pues esa fue mi idea.-dijo norte.
-oviamente ya conoces a conejo.-dijo norte señalando a conejo.
-ovio si.-dijo jack.
-y al hada de los dientes.-dijo norte.
En eso hada le habre la boca a jack y le dise.
-wow son mas blancos como nieve caida del cielo.-dijo hada.
-talvez a sadman.-dijo norte.
meme despierta,!MEME¡.-le grito norte a meme, y de inmediato se desperto meme.
-a y porsierto devez de conocer a ____ snow,hace mucho que el hombre de la luna la eligio como guardiana,-dijo norte señalando a ___.
-alto,alto,alguien quiere decirme porque estoy aqui?.-dijo jack dudoso.
meme le hizo señas con su polvo dorado,pero jack no le entendio.
-amm gracias, pero para que me trajeron hasta aca.dijo jack mirandonos.
-pues el hombre de la luna te eligio para hacer guardian.-dijo ___.
-¡QUE!.-dijo jack mirandome.
-si jack te escogio a ti.-dijo hada.
-talvez.-dio conejo serio.
-¿la luna les dice cosas?.-dijo jack.
.ya vez no puedes negarte es el destino.-dijo norte.
-¿entonces vas a aceptar ser guardian?.¿si o no ?.-dijo ___.
-acepto.-dijo jack con una sonrisa hermosa.
-bueno jack frost ¿juras proteger a los niños y hacer realidad todos sus sueños?.-dijo norte.
-¡ACEPTO!.-dijo jack.
-bueno jack,pues te felicito,PORQUE SERAS PARA SIEMPRE UN GUARDIAN.-dijo norte con emocion.
luego norte lo agarro y le beso su mejilla,luego jack se quedo sorprendido y feliz.
LOS DEMAS GUARDIANES SE QUEDARON VIENDO A JACK Y LE APLALUDIERON.
CONTINUARA,
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú, mi dulce guardiana (Jack Frost X Lectora) CANCELADA
Fanfiction¿Quién diría que pueden haber dos personas con los mismo poderes? No podría suceder eso ... ¿O sí? (T/N) Snow es una guardiana, la cuál es conocida por varios pero no por un guardián, él cuál no sabe de ella, Jack se sorprenderá al ver que una guard...