Eres tú

3.9K 176 75
                                    

Narra Tanjiro.

Recuerdo cuando lo conocí por primera vez, cuando me jugarían por llevar a mi hermana conmigo convertida en demonio.

Al verlo supe que se trataba de él, mi destinado.

No pude evitarme enamorarme de él, si cabello bicolor es hermoso al igual que sus ojos y sonrisa, es tan bello que me enamoré de él a primera vista.

Él es un pilar y yo un simple. cazador.

Decidimos quedarnos un buen tiempo en aquella mansión, estábamos al cuidado de Shinobu, una chica muy bonita. Ella nos dejó quedarnos en su finca, cuidaba de nuestra salud y a la vez teníamos entrenamiento básico.
Mayormente sus estudiantes eran con las que entránabamos, eran muy buenas, Inosuke y Zenitsu al principio se negaban pero termine de convencerlos de que lo hagan, nunca faltaban esos momentos divertidos entre los tres, solían decirnos el trío problemático.

Un nuevo día comenzaba y el día de hoy tendríamos un poco de entrenamiento básico y después entrenamiento con los pilares, ya que está idea se le ocurrió al patrón.

Al terminar el básico, nos fuimos a un lugar espacio donde nos enfrentariamos a los pilares.

El combate era así :

Inosuke vs Himejima.

Zenitsu vs Uzui.

Tanjiro vs Shinazugawa.

El primer combate lo ganó Inosuke, fue increible mejoró bastante sus movimientos y le hizo una gran estrategia.
El segundo....bueno fue extraño tanto como Zenitsu y Uzui de tensaron, Uzui no dió ningún golpe, esquivaba los golpes de Zenitsu, al final Uzui se rindió y salió, Zenitsu también se fue corriendo, no se que pasó. Luego hablaré con él.
El último combate que era Shinazugawa contra mí empezo, utilizó varias posturas que pude esquivar la mayoría, aún estaba enojado con él por lo que le hizo a Nezuko y sin pensarlo dos veces le di dos cabezazos y lo saque fuera, llevandome la victoria.

El chichon en su cabeza era más grande del que le había dado a Inosuke la primera vez, ahora me sentía mejor.

El combate terminó e Inosuke y yo nos fuimos a bañar, él se fue a descansar hasta que la cena esté lista, yo en cambio fui donde Zenitsu.

Tok Tok
Zenitsu soy yo puedo pasar?-.

Si-.

Con permiso -.

Sucede algo Tanjiro? -.

De hecho vine a preguntarte eso, que fue lo que pasó hace rato? -.

Tanjiro...yo...yo entré en celo cuando pelee con Uzui-.

Se te adelanto? Que raro-.

Se adelantó por él.....él....Uzui es mi destinado Tanjiro -.

De de enserio? -.

Si....además...Él también entró en celo...pude sentir su aroma -.

Ya veo-.

No quiero...No quiero aceptarlo Tanjiro -.

Sabes lo que sucede si no lo haces-.

Pero...- .

No te preocupes....te puedo entender perfectamente-.

También encontraste a tu destinado? -.

Si y es Rengoku -.

Lo aceptaras?-.

Es confuso no estoy seguro si él se dio cuenta -.

Los dos se quedaron en silencio un rato y pronto fueron llamados por Inosuke para cenar.





















Hasta la próxima 😊👋.

Junto a ti ~Rengoku x tanjiro ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora