Ya pasó un mes desde que los chicos convivían con los pilares, Zenitsu aquel día trataba de alejarse de Uzui, en cambio Tanjiro trataba de acercarse a Rengoku y junto a Inosuke esté lo convencía de entrenar fuera ya que así podía ver entrenar a Rengoku.
Pero siempre alguien interrumpía, y eran nada menos que sus admiradoras, si Tanjiro sentía celos de aquellas chicas que se le acercaban a su alfa, y le molestaba demasiado.
La culpa era de Rengoku, pensaba siempre Tanjiro, él y la maldita costumbre de entrenar con el pecho descubierto y malditamente perfecto.
Tanjiro moría de celos.
Decidió ignorar aquellas voces chillonas de las mujeres y volver a entrenar con su amigo.
Chicos ya se van?-. Preguntó Rengoku.
Así es-. Respondió Inosuke.
Bien vamos juntos -.
Ok-.
Que tal si entrenamiento -.
De a poco vamos mejorando con companchiro-.
Jajajaja que bien....con los chicos pensamos ir a comer al pueblo, vienen-.
Claro -.
Bien nos vemos a las 7:30-.
Rengoku se fue a su finca y Tanjiro e Inosuke se fueron a la suya junto a Zenitsu.
No iré -. Dijo Tanjiro.
Que sucede? -. Preguntó Zenitsu.
Los pilares nos invitaron a cenar esta noche al pueblo -.
Tampoco voy-.
Es enserio? Desde hace tiempo que nos están invitando y ustedes siempre rechazan...Iremos-.
No-.
Que sí...me importa un carajo que tengan problemas con sus destinados, dejen de jugar -.
Tú...te diste cuenta? -.
No soy estúpido gombanchiro-.
Aun así -.
Que iremos! Váyanse a bañar -.
Pero...-.
Si algo sucede yo mismo me encargaré de romper la caras de esos idiotas-.
Inosuke-.
Apurensen !!!-.
Los dos omegas obedecieron a su amigo y se fueron a bañar, ellos sabían que Inosuke tenía razón, él sólo quería salir y divertirse un poco, así que harían ese sacrificio por él.
La hora llegó y se fueron a una bonita posada donde estaban los pilares, los dos omegas se sentaron cerca de su amigo mientras que los demás hablaban entré ellos, pero los celos de ambos omega no se hicieron esperar ya que aparecieron unas chicas y no los soportaban.
Quieren probar?-. Preguntó Uzui.
Somos menores-. Respondió Tanjiro.
Tranquilo no diremos nada-
Prueba un poco Zenitsu-.. Dijo Uzui.
Yo no bebo -.
Te reto-.
No -.
Seguro?... bueno le diré a una bonita chica que me acompañe -.
Ugg dame eso-.
Zenitsu tomó el vaso y bebió todo, también agarró el vaso de Uzui y bebió todo.
Ey ese era mío -.
Exacto era-.
Zenitsu ya no bebas más -. Reclamó Tanjiro.
Tranquilo Tanjiro, no quieres probar?-.
No-.
Sólo un poco y ya -.
Es-esta bien-.
Tanjiro bebió un poco y todos volvieron a charlar, este noto que su amigo estaba borracho y a la vez peleaba con Uzui.
A provecho para ir al baño, pero no se dio cuenta que había alguien allí.Valla valla, que lindo Omega tenemos aquí...umm hueles bien-. Dijo aquel sujeto intentando aprovecharse de Tanjiro acorralandolo contra la pared.
Por por favor suelteme -.
Ayyy eres muy lindo con esa carita-.
Por por favor ah-.
Ja te haré entrar en celo y luego serás mío -.
Pa-pare-.
Shhh esto te va a gus...-.
No terminó de hablar ya que alguien lo había golpeado y dejado inconciente en el suelo.
Ren-Rengoku-San-.
Que tipo más desagradable -.
Per-perdón -.
Te dejó su aroma y es horrible -.
Y-yo-.
Tranquilo yo me encargo de quitartelo-.
Rengoku empezó a morder y lamer el cuello del menor y a la vez soltaba sus feromonas.
Ahh-.
Tanjiro mi niño...relajate -.
Ahh ahh...yo..estoy..ah-.
Lo noté....también lo estoy -.
Rengoku llevo a Tanjiro a un cubículo del baño e hizo que el menor se sentará arriba de él. Bajo su pantalón y el de Tanjiro y dejó los dos miembros a la vista, con su mano los junto y empezó a mover de arriba a bajo, Tanjiro empezó a gemir .
Ahh ahh -.
Shh trata de no gemir fuerte o nos escucharan-.
Es-esta bien ah ah-.
Te gusta? -.
Si ah más más rápido -.
Ok-.
Rengoju empezó a ir rápido hasta que llegaron al clímax manchando la mano del mayor.
Es mi turno.-. Dijo Tanjiro bajando del mayor y se posicionó cerca del miembro.
Que piensas ahh-.
Rengoku no termino de hablar ya que el menor empezó a succionar el miembro de este, Rengoku estaba por venirse y lo hizo dentro de la boca del menor.
Perdón -.
No te preocupes...me gusto-.
Hay que irnos ya -.
Tanjiro no respondió ya que había caído dormido, Rengoku sonrió y se lo llevo cargandolo sin antes acomodarle la ropa a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ~Rengoku x tanjiro ~
DiversosLos personajes no me pertenecen . Historia omegaverse.