⚠️ADVERTENCIA⚠️
⚠️CONTIENE⚠️
Smut | Lemon | Sexo.
─DirtyTalk, Humillación, BoyPussy, TitsBoy, Degradación, Feminización, Insultos.⚠️Leer bajo tu responsabilidad⚠️
💋🔥💋
Jimin gemia alto casi gritando mientras Yoongi lo follaba como bestialidad, sintiendo ese gordo pene enterrarse con fuerza en su pequeño coño estrecho.
--Maldita zorra asquerosa --jadeo el pálido, Jimin gimió aún más excitado por sus palabras. Le encantaba ser tratado así, degradado y humillado, como un simple objeto sexual que solo complace a los hombres.
Jimin empuño las sábanas cuando sintió al pálido acelerar sus embestidas, sintiendo los testículos cargados de esperma chocar contra su culo. Dios, todo había pasado tan rápido, estaban en su cita y de pronto estaban en la cama de Jimin siendo follado como una puta.
Arqueo la espalda cuando sintió el glande chocar con su punto, posó sus manos en la espalda ancha del pálido y lo arañó sintiendo el placer crecer con el pasar de los segundos. De repente, Yoongi se enderezó, lo agarró de la cintura con fuerza y embistió más duro y salvaje.
Jimin volteo los ojos hasta dejarlo blancos, sacó su lengua sintiendo la baba caer por su barbilla. Ahogó un gemido cuando sintió la boca ajena chupar y mamar sus senos morbosamente.
Se sentía una completa puta, y le encantaba. De pronto Yoongi dejó de lado sus embestidas y sacó su verga de la vagina húmedo con presemen saliendo de su agujero, agarró de los muslos y abrió las piernas de Jimin hasta su límite, agacho su rostro, olió un poco el lampiño coño. Recorrió con su lengua el agujero estirado en una tortuosa y placentera lamida hasta llegar al clítoris sensible. Hizo círculos con su lengua alrededor, junto a un chillido soltó tiras grandes de squirt y Yoongi lo tomaba metiendo dos dedos a su coño.
Sus piernas temblaron y quiso cerrarlas pero el agarre del pálido en sus piernas lo impedía.
--Mantén tus piernas abiertas, zorra --gruñó e intensificó sus lamidas--Que puta tan rica.
Jimin gritó cuando otro squirt se hizo presente, cogió con su mano una mata de cabellos del pálido y lo apegó a su coño deseando que no pare.
Repentinamente sintió la intromisión de un dedo en su ano por parte del pálido, pasaban los segundos y el pálido aumento dos dedos, moviéndose de forma desenfrenada haciendo gemir aún más a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia || ©goymwx
FanficJimin era un bailarin reconocido de Seúl. ✞︎Homosexualidad. ✞︎Yoonmin. ✞︎Smut | Lemon | Sexo. ✞︎DirtyTalk, Humillación, BoyPussy, TitsBoy, Degradación, Feminización, Insultos. ✞︎Leer bajo tu responsabilidad. ✞︎Abstente hacer malos comentarios si el...