Capítulo uno.

123 4 0
                                    

Logan suspiro fastidiado cuando vio a la morena, platicando con su mejor amigo «¿Qué acaso me quiere quitar a mis amigos también? Ya tengo bastante con que mi mamá solo le ponga atención a ella» Molesto, camino hacia su amigo Kendall y torció los ojos cuando su hermana lo volteo a ver.

— ¿Qué se supone que haces con esta? —Dijo Logan molesto, _____ suspiro y miro a Kendall.

— Esta tiene nombre es ______ y ahora somos novios —Le contesto Kendall tomándole la mano a _____, y Logan apretó los puños.

— ¿Porqué me haces esto? ¡Maldita sea! —Le dijo Logan molesto a su hermana— ¡Quieres quitarme todo!

— ¡Eso es mentira Logan! —-Le contesto ella— ¡Sabes bien que yo jamás haría eso!

— ¡Primero me quitas a mi madre, ahora a mi mejor amigo! ¿Qué sigue eh? ¿Volverte lesbiana por mi novia? —Exclamo molesto, mientras su hermana se ahorraba las ganas de llorar.

— ¡Basta Logan! No te permitiré que le hables así —Le recrimino Kendall y Logan suspiro.

— Bien, cámbiame por mi hermana —Logan lo fulmino con la mirada y se marcho de ahí, hecho una furia.

_____ suspiro y miro a Kendall, estaba harta de que su hermano fuera así, ella siempre hizo lo posible para que se llevaran bien, pero como siempre Logan estaba en su contra. ¿Era tan difícil que el aceptara que ella no le quería quitar lo que el tenia? Era su hermano, ella al menos si lo aceptaba, pero Logan siempre hablaba pestes de ella con los demás «Es una zorra, se mete en la cama de lo demás sin importarle los sentimientos» «Le encanta hacerse la mosquita muerta» «Y cuando te odia, siempre hace lo posible para quitarte lo que quieres» Le había dicho el a todos sus amigos.

— Tranquila ______ —Le abrazo Kendall— Ya sabes como es Logan, no le hagas caso.

— Lo sé —Suspiro— Pero me duele que me trate así, cuando yo hago mi esfuerzo por llevarme bien con el.

— Si, amor. Pero dale una oportunidad ¿Vale? A veces se pone estérico con eso de que tu le quieres quitar todo —Kendall le acaricio la cabeza.

— Esta bien —Dijo resignada— Ya me voy, tengo clase en 3 minutos, y si llego tarde la profesora me hace jalar la materia —Bufo y el sonrió.

— Vale, vale —Le beso los labios— Nos vemos mañana.

Ella asintió con la cabeza y salió de ahí para ir a su próxima clase.

El timbre para salir de clases sonó, _____ suspiro aliviada. Y fue a su casillero a dejar los cuadernos que no utilizaría mañana. Se llevo solo los que necesitaba. Camino hacia la salida, y busco el automóvil de su hermano, pero no lo veía por ningún lado «Seguro se fue» Fastidiada, empezó a caminar hasta su casa, que quedaba como a 20 manzanas del colegio «¡Logan eres un estupi**!» Se quejo mentalmente, mientras se empapaba más. Había empezado a llover, y para su suerte, este día no llevaba ni suéter ni bolso para echar sus cuadernos. Lo más probable seria que sus padres la regañaran, por llegar tarde a casa, siempre pasaba eso y Logan la dejaba irse caminando sola, siempre.. apropósito.

Abrió la puerta de su casa, ya no sentía los pies y su cuerpo estaba empapado, gracias a dios, sus cuadernos no lo estaban tanto.

— ¿Dónde estas? —Le pregunto Jeffrey, molesto— ¡Son las 3:30 de la tarde! Debiste estar aquí hace más de 1 hora.

Ella suspiro y miro hacia la cocina, Logan estaba parando en la puerta burlándose de ella. Ella suspiro y miro a Jeffrey.

— Lo siento, yo me tuve que quedar en el salón porqué necesitábamos hacer una tarea y no podíamos hacerla en la tarde —Mintió y Jeffrey suspiro.

No sabes cuanto daño me haces.- Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora