Marinette, se sentía realmente agotada a sus dieciocho años, hace poco había quedado con la enorme responsabilidad de cuidar la caja de los prodigios, luego de la perdida del maestro Fu, lo extrañaba tanto como su mentor aunque aún se veían cuando él la iba a visitar en compañía de Marien, realmente amaba esos momentos pero cuando ellos volvían a partir se sentía de nuevo sola, no sabía a quién acudir, Luka y ella habían terminado por no poder contarle su secreto, sus amigas también la habían comenzado a dejar prácticamente de lado en especial Alya desde que Layla regreso en forma al colegio, Alya solía quejarse cuando ella se negaba a pasar el rato junto con ellos y Layla, cada vez la amistad estaba al borde de un precipicio que tristemente no le hallaba fondo; esa noche en especial se sentía cansada, agotada, por lo que luego de que Tikki se alimentara bastante bien dijo las palabras de trasformación y salió a recorrer la ciudad de parís, se columpiaba de un edificio a otro como si el viento la hiciese sentir libre de todas sus responsabilidades, por obra del destino llego al hotel del alcalde un callejón antes se destransformó, entro al hotel y se dirigió a la barra en ella pidió una copa de champan, luego de que se la dieran observo a todos los comensales en realidad ninguno le generaba emoción, luego de un rato antes de pedir que le sirviesen la segunda copa vio bajar una rubia que conoce muy bien, se veía cansada, con rastros de lagrimas que se notaban eran recientes, la rubia vio a su amigo y mayor domo y le pidió una copa de vino este la miro y le ofreció acompañarla a su cuarto y luego él le serviría una y se retiraría para que descansara, la rubia frunció el ceño, ella no quería una deseaba la botella entera, Marinette se dio cuenta de que muchos de los comensales observaban la escena eso no era conveniente por lo que se acerco a Chloe y a Jean y le pidió que le llevara la copa al cuarto, él asintió Marinette, prácticamente arrastro a Chloe dado a que esta se le abrazo llorando, subieron al ascensor en silencio al llegar a la suite de Chloe, Marinette la ayudo a sentar en su cama, la escucho llorar, escucho sus razones, hace unas horas Chloe se había enterado de que la razón por la que su madre prácticamente la había abandonado era por que tenia otra familia, de la cual ahora ella sabía que tenía una hermana, se sentía miserable lo había perdido todo, ella solo actuaba así para que su mamá la mirara, al tener un prodigio solo pensó en Mamá se sentirá orgullosa y se quedará en parís pero no funciono ahora era una villana que todos odiaban, Marinette solo la escuchaba sabia que la rubia tenia mucho por desahogarse y la entendía ella también lo necesitaba al final la rubia se durmió abrazándola, Jean entro y le sonrió agradecido por lo que hizo por su niña, él le pidió que se quedará a dormir con Chloe y ella acepto, luego de que se fue se dio cuenta de que sus padres la matarían, los llamo luego de prácticamente de una hora de explicación y un próximo regaño por salir de casa a altas horas de la noche sin avisar aceptaron talvez era bueno que ayudara a Chloe, talvez solo talvez eso la ayudaría a ella también, sabían que estaba mal aunque no lo dijese pero confiaban en su hija les pidiera ayuda si la necesitaba; al final Marinette se dejo llevar por el sueño ahora esperar la reacción de Chloe al despertar, no sabe que le depare ahora el destino pero lo afrontara...
Bien, como comenté en mi otra historia, no estaré publicando por dos meses, o al menos no tan seguido por cuestiones de tesis y grado, espero que les agrade, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto somos capaces de soportar solas?
FanfictionDos chicas, dos lugares de parís, dos diferentes realidades, dos diferentes obligaciones, podrían estas dos personas tan diferentes llegarse a entender en algún momento. - Juraste que sería tu enemiga de por vida - ¿Cómo diablos llegamos a esto?