Institut français de la mode. 8

389 46 3
                                    

Institut français de la mode.
"es una institución de educación superior privada sin fines de lucro, un centro para la formación de aprendices y la educación continua, así como un centro de experiencia para el textil, la moda y el lujo" Es la escuela la cual ambas habían decidido asistir pues se adaptaba perfectamente a los estandares de ambas, Marinette quería ser diseñadora y Chloe modelo, y Zoe entraría a la facultad de arte y cine pues ella no deseaba continuar en dupoin pues sí de esa forma habían tratado a su hermana y mejor amiga no se quedaría en tal lugar, en la mañana siguiente llamaron a las instalaciones para saber los requisitos para ingresar a ella a Marinette le pide que lleve su cuaderno de diseño, si ha participado en algún desfile como diseñadora lo llevará, a Chloe la comprobación de las diferentes clases en las que ha estado con respecto a la moda, a Zoe las diferentes grabaciones o películas que sean de su autoria, las tres se despertaron muy temprano pues debían ir al hotel del alcalde a recoger lo que deben llevar las Burges para la entrevista, luego de tenerlo todo se reunieron con sus padres para dirigirse al instituto français de la mode, al llegar se sorprendieron al ver la estructura del lugar pues es extremadamente grande, al rededor del río, por dentro se podían ver diferentes tipos de artes con diversos conceptos contemporáneos, abstractos, retro, surrealista entre otros, al llegar donde la directora primero entraron los padres y las jovenes esperaron a fuera, al pedirles que entraron vieron que era una sala de reuniones donde habían distintos maestros donde les pidieron a cada una hablar un poco de lo que querían estudiar, primero habló Chloe del modelaje y moda, luego Zoe sobre el cine y por último Marinette hablando del diseño, luego les pidieron salir un momento y luego las volvieron a llamar para informales que habían sido aceptas y que podían comenzar a estudiar en tres días formalmente, les dieron un pequeño recorrido por las diferentes instalaciones del lugar, les entregaron sus uniformes, horarios y todo lo que van a necesitar para sus clases, luego de salir las tres salieron a dar un paseo por París, donde tomaron un batido hablando sobre cómo les había parecido el lugar donde de ahora estudiarán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuánto somos capaces de soportar solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora