7

763 49 0
                                    

Cuando llegamos Peter estaba en el suelo, luego se levantó y ahora en el suelo estaba Miraz.

Peter parecía agotado, nos vio llegar a Caspian y a mí, parecía preocupado.

-¿su majestad necesita un descanso?-le pregunta Miraz

-¿5 minutos?-pregunta Peter

-¡3!-grita Miraz.

Me bajé corriendo del caballo y cogí el botiquín que tenía preparado una fauna, fui corriendo hacia Peter, puse alcohol en un algodón y se lo pasé por la frente.

-ash,-se quejó-¿qué haces aquí? ¿y Lucy y Susan?-me pregunta

-siguen a delante, gracias a Caspian-le digo

-gracias-le dice Peter

-tú estabas ocupado-dice Caspian.

-a juzgar por la herida que le has hecho, no tardará mucho en desangrarse, intenta volver a darle ahí, le quitarás fuerza y ¿qué haces sin casco? Protegete esa cara bonita, muévete lo menos posible y se más preciso.

-¿todo eso lo has deducido por una herida?

-te dije que podría ayudarte.-le digo y se levanta

-será mejor que os preparéis-dice Peter-no me fío de la palabra de los telmarinos-dice y le abrazo-ash-se quejó

-lo siento-le digo

-es igual

-ten cuidado, protegete la zona que te duele y....por favor no te mueras-le digo y le besé delicadamente . El me acarició la cara.

-sonrie más-le dice Edmun y eso hace para luego levantar la espada hacia los narnianos.

-¿dónde te duele?-le digo

-el hombro, creo que está dislocado-dice

-déjame ver-le digo y le quitó la parte que le cubre la armadura

-¿qué crees que pasa en casa? En mi mundo. Si uno muere aquí...-me pregunta y me mira-siempre has estado a mi lado y yo nunca...-dice y le aprieto el hombro colocándoselo en su sitio-AH..

-dimelo luego-le digo. El se levantó, le dieron su espada, yo fui con el casco-el negó y yo suspiré, deje el casco y le mire.

-es para hoy-dijo Miraz

-tu puedes, ¿vale?-le digo y asiente para después acercarse a él.

Pelearon, todo eran golpes, no podía ni mirar a veces.

Dale en la herida, dale en la herida.

Peter le dio en la herida y Miraz se cayó dolorido.

-¡Si!-grite

-un descanso-suplicó Miraz-un descanso

-no es momento de ser caballero Peter-le dice Edmun.

Pero el bueno de Peter le concedió lo que pedía y vino hacia nosotros.

Mala decision.

Miraz alzó su espada con intención de atacar a Peter por la espalda.

-¡PETER!-grite y se giró a tiempo para esquivarla, luego se la arrebató y se la clavó en el pecho.

Brillante táctica por cierto.

Miraz estaba de rodillas frente a él.

-¿qué pasa muchacho, no te atreves a quitar una vida?-le pregunta Miraz

-no me corresponde a mi-dijo Peter y le paso su momento a Caspian.

Este estaba a mi lado y se acercó a Miraz y a Peter.

Este último vino hacia mi y cuando llegó le rodee la cintura para mantenerlo en pié.

-estoy muy orgullosa de ti, sumo monarca-le digo

-aun no ha acabado-me dice

-puede que estuviera equivocado, tal vez si pudieras haber sido un rey telmarino después de todo-le dice Miraz mientras Caspian le apuntaba con la espada.

Grito y clavo la espada ¿en el....suelo?

-uno como tú no-le dijo Caspian-te perdono la vida, pero les devolveré su reino a los narnianos.

Los narnianos gritaban de felicidad pero yo no me fiaba.

-¿qué pasa, ____?-me pregunta Peter

-algo no me gusta-le digo y veo como el lord no se qué le clava una flecha a Miraz-Peter-le llamo

-¡traición!-grita el lord caraculo-han asesinado a nuestro Rey-dice y miro a Peter asustada.

-¡Preparaos!-grita el.

-¡Peter!-grita Caspian, un telmarino le iba a atacar pero yo cojo mi espada y en dos movimientos me lo cargué

-principiante-le digo.

-corre, vámonos-dice Peter.-Caspian, abajo con Clark, ____, encargate de los arqueros, Edmun, tu quédate conmigo.

-bien-dijimos todos y eso hicimos.

-¡PREPARADOS!-gritó

-ARQUEROS, APUNTEN-grité

-NARNIANOS, A LA CARGA-dijo Caspian desde abajos

-¡FUEGO!-grité

-¡A LA CARGA!-gritó Peter.

Lucharon valientemente.

Fui con un hipogrifo a lanzarles flechas pero al ver que nos quedábamos sin Peter ordenó reagruparse, volví con los arqueros, pero por culpa de una de sus catapultas me cayó una roca encima y me resbalé.

QA me cogió de la mano pero no aguantó mi peso, resbalé y caí.

-¡____!-oi gritar a Peter.

Tosi y me reincorpore, lo vi junto a Caspian mirándome.

-estoy bien-les dije sujetándome el brazo-creo que yo también me lo he dislocado-digo y sorprendentemente se ríe

En mitad de una guerra, se ríen.

Llegué hasta ellos, miramos a los telmarinos.

Nos miramos los unos a los otros, nos doblaban en número.

Salimos corriendo hacia ellos, justo hacia la boca del lobo.

Las Crónicas de Narnia |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora