cap 1

853 45 9
                                    

Cap 1

*nos ubicamos en el dia la graduación ninja en la academia*

Iruka: bien ahora haremos un test escrito como última fase de la graduación para ver quién se convertirá en ninja. -dijo el chunnin-

Naruto: NOO ESCRITO?! -se levanta de la mesa captando la atención de todos-

Sakura: CALLATE NARUTO -grito la pelirrosa-

Naruto: si sakura chan -sonrio forzosamente y se sento-

Iruka: bien si ya terminaron empiecen.-dijo entregando los exámenes-

Narro yo

Unos momentos despues todos los adolecentes entregaron sus pruebas.

Y iruka estaba diciendo los resultados.

Iruka: bien aquí los resultados.

Choji akimichi: 8/10

Shikamaru nara: 9/10

Ino yamanaka: 7/10

Kiba inuzuka: 6/10

Hinata hyuga: 9/10

Shino aburame: 8/10

Naruto uzumaki: 6/10

Sasuke uchiha: 10/10

Sakura haruno: 10/10

Iruka: bien los novatos de este año son Sakura haruno y sasuke uchiha.

Sakura: CHA!! SI QUEDE JUNTO A SASUKE KUN!! EL AMOR VENCE A TODO!! TOMA ESO INO CERDA!

Ino: NO ES JUSTO IRUKA SENSEI!

Sasuke: hmp

Narro yo

Todos sabian que sasuke siempre fue muy frio pero nadie sabia por que. Muchos pensaban que era por la aniquilación de su clan cuando era niño.

Pero nadie sabia la verdadera razon. La razon de la que porque era serio y rechazaba a todas sus fangirls era por que ya tenia a alguien. Ese alguien era sakura haruno, una chica que finge ser una fangirl aunque no lo es. Sasuke prefirio mantenerlo en secreto para después sorprender a todos.

Ellos se gustaban desde niños, ella lo consolo por la muerte de su clan y le reveló a sasuke que itachi no era realmente un traidor.

Como ella lo sabia? Pues el mismísimo itachi uchiha una noche antes del asesinato visito la casa de los haruno y le conto toda la verdad. El le pidio que salvara a su hermano de la oscuridad y que juntos sean los shinobis mas fuertes. Y lo mas importante, que se amen.

Asi alejo a sasuke del camino de la venganza y lo convencio en traer a itachi devuelta.

Ellos entrenaban juntos todos los dias asi obteniendo la fuerza de un chunnin. Sakura se habia vuelto mas seria y determinada y sasuke se volvio menos cortante.

Aunque querian esconderlo y actuar por ahora como por el lado de sasuke, un emo que quiere venganza y por el lado de sakura una fangirl loca que peleaba por su amor. Aunque ya lo tenga.

Fin narración.

Iruka: Los equipos seleccionados son en el orden de la tabla de resultados del examen.

Sakura: SENSEI POR QUE TENGO QUE ESTAR CON UN PERDEDOR COMO NARUTO!?

Iruka: pues como tu y sasuke son los mejores en la clase el hokage pensó en que ustedes le puedan enseñar a controlar sus grandes cantidades de chakra..

Sasuke:hmp esta bien..

Sakura: pero sasuke kun..

Sasuke: ayudaremos a naruto sakura.

Sakura: si sasuke kun.

Narro yo

Con estas cortantes palabras que dijo sasuke quiso decir

"Sakura el plan A para entrenar a naruto entra en accion. Seremos el mejor equipo gennin y salvaremos a itachi, de acuerdo? Y no recuerdes que te amo ^^❤"

Y sakura quiso decir

"Si sasubb, yo tmb te amo ^^❤"

Si los dos aprendieron a comunicarse con pocas palabras o solo miradas.

Sin narración

Iruka: bien ahora esperen a sus senseis. -dijo retirandoce de la sala-

*2 horas despues*

Narro yo

Todos los equipos exepto uno de habian ido con sus senseis pero el equipo 7 no. Seguian esperando despues de 2 horas a su sensei.

Fin de narración

Naruto: HMP POR QUE NO APARECE SENSEI? YA ESTUVIMOS AQUI 2 HORAS.

Sakura: una vez en la vida te dare la razón naruto.

Sasuke: sakura tiene razon..

Sakura: ENCERIO SASUKE KUN -corre y lo abraza- *susurra* te quiero^^.

Sasuke: *susurra* yo igual..

Continuara ^^


El secreto de 2 gennins (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora