Llegue a un parque alejado de mi casa obviamente por no decir a la otra punta de mi ciudad
Cuando corri de mi casa, me tome un autobus cualquiera y pasamos por lugares feos, opte por este que era mas habitable de alguna manera
En el camino habia tomado una decision, no volveria a casa, no iria alli por el resto de mi vida
No volveria a hablarle a mi padre y a mi madre aun que ella puede contactarme por celular aun que dudo que le interese saber de mi ahora
Me deje caer en un banco de aquel parque, y no pude evitar llorar. Siempre mi vida ha sido dificil, y no se porque las cosas me pasan ami.
Querido Diario:
Como era de esperarse, hoy no te voy a contar algo lindo que me ha pasado en verdad, creo que jamas he escrito algo lindo en este libro y no creo que lo haga por el resto de los dias.
Pero esto me supera, mi padre hoy a querido violarme ha sigo completamente horrible, no he dejado de pensarme en yo muriendo por el mi propio padre me iba a violar si yo no lo detenia, he escapado de casa y he tomado muy pocas cosas, creo que estare un tiempo aqui hasta encontrar un lugar.
Levanto mi vista cuando siento una carcajada, mis ojos se fijan en un chico alto y abrigado podria decirse que es guapo sonriendo hacia una mujer se veian felices. Otra lagrima corrio por mi rostro y baje la mirada hacia mi cuaderno y lloro sin poder evitarlo.
Estoy asustada y no se que hacer, no puedo creer que he llegado a este extremo El no vendria a disculparse conmigo, eres lo unico que tengo.
Subo mis rodillas al banco, y me abrazo con mi abrigo.Miro a la pareja feliz sonriendo, el chico mueve su cabeza a mi direccion y me ve durante un momento y luego aparta la vista. Noto como se saca su abrigo y le dice algo a la chica, y ella saca su cartera algo mientras le sonrie al chico no son mas de cinco minutos cuando abandonan el parque.
Hace frio y soy el unico alma aqui y eso me da miedo. Decido dar una vuelta para que mi cuerpo entre en calor. Tomo mis cosas y empiezo a caminar suspiro cuando escucho un ruido y busco con la mirada si hay alguien, nadie. Siento un aullido y grito, un gatito parado frente a mi en la banca donde estaba el chico y la chica y veo el abrigo del chico voy hacia aya y me siento tapandome con su abrigo
creo que tengo un nuevo amigo
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | laliter
FanfictionElla no recuerda lo que es ser feliz. Ella lo único que tiene es un diario hasta que lo conoció. El fue un simple Ángel que le salvo la vida.