Narradora
Después de lo sucedido, llegó Goten y se sentaron para comer, después terminaron y goten se fué a dormir, mientras que Milk terminaba de lavar los platos,Goku se fue a su habitación en dónde dormía con su esposa, después de un rato, Milk subió a la habitación en dónde estaba Goku y se metió al baño.
MILK:-sale del baño- ya es hora de dormir -se hacerca a la cama junto a su esposo
GOKU: mmm -pensativo y mirando a la peli-negra
MILK: que pasa Goku? -mirando a el peli-negro
GOKU: solo quería preguntarte,si podíamos repetir lo de la otra noche? -nervioso
MILK: ehhh?? -un poco sonrojada
GOKU:solo preguntaba,si no quieres,pues no lo hacemos -nervioso
MILK: mejor otra noche lo hacemos -se acuesta sonrojada
GOKU: está bien -se acuesta un poco sonrojado
1:27 minutos después
Goku seguía despierto y no podía dormir,se movía cada rato, Milk ya estaba dormida,el peli-negro seguía despierto y no podía dormir,asta que volteó a ver a su esposa, entonces le surgió la tentación de tocarla en partes en las que ella no se lo permitía en público,se quedó pensando si si podía o no podía,asta que decidió que la tocaría sin que la despertara.
GOKU:-se acerca a la blusa blanca de la Milk- solo será un poco, trataré de no despertarte -susurró
Goku metió su mano por debajo de la blusa y sostén de Milk, empezó a masajear un poco,iba a seguir pero Milk se movió y el tuvo que sacar su mano rápido,Goku la mira por unos segundos.
GOKU:-suspira- eso estuvo serca -susurra
Después de eso, Goku metió una mano por debajo de el short y bragas de la peli-negra, empezó a acariciar un poco,pero Milk se volvió a mover y empezó a abrir un poco sus ojos,ante esto, Goku sacó rápido su mano y se acomodó rápido para fingir estar dormido.
MILK: hum? -mira a el peli-negro
GOKU:-nervioso
MILK:-bosteza y se vuelve a dormir
GOKU:-se acerca a la peli-negra y la mirá- se volvió a dormir -susurra y suspira
Después de lo sucedido, Goku decidió dejarla y tratar de dormir otra vez, Después de un rato se logró dormir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Goku ahora es pervertido
RandomEsto pasó en la batalla contra Black y después de esa misma batalla,una parte de el capítulo real lo cambié,Goku vio algo que él nunca imaginó que podían hacer las parejas,el quería saber que se sentía hacer eso que hacen las parejas para crear un b...