Han pasado ya 2 años y todavía no sé que peligro era aquel del que me protegía, pero estoy con ella y le voy a pedir que se case conmigo, eso es lo que verdaderamente me importa, nada más.
Un día, me desperté, antes que ella, me fui a la cocina, preparé un desayuno y se lo llevé a la cama:
-Amor, despierta, tengo una sorpresa para ti-dije en un susurro-.
Se despertó, me miró, me besó y cogió la bandeja, me hizo un hueco en la cama, y, cogiendo una magdalena y mojándola en chocolate, encendió la televisión.
-Buenos dias mi amor, como has dormido hoy-dijo dandome un dulce beso sabor a chocolate, causa del desayuno-.
-He dormido muy bien, gracias...
-Bueno, cual es esa sorpresa que me quieres dar-me dijo muy ilusionada mirándome a los ojos-.
-Te voy a invitar a cenar esta noche, prepárate, ponte ese vestidito que sabes que me gusta, porque esta noche, además, iremos a una playita cercana, es 23 de Junio,la noche de San Juan,vamos a hacer una pequeña hoguera.
-¡Vale! que ilusión,cuanto tiempo sin ir a la playa, me voy, que tengo que ir a la universidad,que hoy acabamos...
-Vale, iré a por ti luego con la moto...después de comer, tengo que ir a arreglar unas cosas antes de ir a cenar esta noche.
-Perfecto-me dijo dirigiéndose al cuarto de baño con la ropa en la mano-.
A la hora de comer,estaba esperandola en la puerta con mi Honda de color negro... Cuando salió y me vió,vino corriendo hacia mi,me besó y subió a la moto. Llegamos a uno de los mejores restaurantes del pueblo el cual estaba en el centro. Le abro la puerta, entramos, le aparto la silla y se sienta, luego le acerco a la mesa y me siento frente a ella.
-Bueno, no se a que viene todo esto, me podrías dar aunque sea una pequeña pista de lo que haremos esta noche, ¿no?-me dijo dandole un sorbo al vino y cogiendo la carta para pedir-.
-No, es una sorpresa, y las sorpresas no se dicen.
-Eso es cierto,pero esque tengo ganas de saber lo que es.
Acabamos de comer y volvemos a casa.Ya allí, me cambio de ropa y desde la puerta le digo:
-Cariño, me voy ya,volveré dentro de un rato,estate preparada para cuando vuelva, así nos iremos enseguida.
-Si mi amor, dime más o menos la hora, por que yo también tengo que salir a arreglarme, y así sabré la hora a la que debo estar ya en casa.
-A eso de las 7 está bien, me voy, adiós mi vida.
-Hasta ahora cari.
Me fui a la peluquería, a la tienda de ropa, al restaurante a arreglarlo todo, y a que un amigo nos preparara nuestro lugar en la playa con nuestra propia hoguera. Ya eran casi las 6:30pm, cogí las llaves del lamborghini descapotable blanco y me cambié en casa de la vecina, llevaba un vestidito color blanco que sabía que le gusta mucho y el pelo ondulado, que con el pelo castaño que tengo, parecía rubio. Mi vecina me pintó especialmente para aquella ocasión y me dijo que tuviera suerte, salí y me dirigí a mi puerta con un ramo de rosas blancas detrás de la espalda además de una cajita de bombones con ron,como a ella le gustan. Llamé a la puerta y me abrió, vestía un corto vestido azul oscuro, bastante suelto,mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al faro
Novela JuvenilEs el noviazgo entre dos chicas ya adultas y un secreto indeciso.