Hola! de nuevo :)

2.1K 51 193
                                    


Bueno, antes de empezar con mi monologo me gustaría disculparme por no haber contestado a sus preguntitas anteriormente, realmente me siento mal. Ahora si vallamos al grano. Desde la ultima actualización me han ocurrido bastantes cosas, si gustan les invito a mi perfil para que chequen las conversaciones xd. Pero algo que he sentido que me ha estado ocurriendo es mi perdida de motivación (una de las muchas razones por las que no he contestado) apesar de eso intento seguir viendo sus comentarios aunque aveces no conteste, soy un tipo de fantasma, si igual que la canción jajaja. Lo siento me estoy desviando. El punto de esto es pedirme que me tengan paciencia, a veces no tengo motivación ni para levantarme de mi cama. Cambiando de tema por algo más alegre (para no verme como los tiktoks de los morros que exponen su vida y ponen "quieres saber más? ok") me gustaría conocerlos a ustedes, así que esto será tambien una sección de preguntas!! Puede pasar de largo si lo deseas, contestar las preguntas o simplemente ver lo que responden los demás! Sin más que decir comenzemos!!!

1.- ¿Les gustaría que escribiera fanfictions o cosas por el estilo?

R: A mi me encantaría escribirlos si ustedes quieren!!

2.- ¿a que fandoms pertenecen? (pueden ser de todo tipo)

R: En lo personal me considero army, miraculer, potterhead, un poco blink, tmb pertenezco al fandom de bnha, nanatzu no taizai, sk8, naruto (aun voy en la temporada 2), violet evergarden, tpn y Yuri on ice.

3.-  ¿Que tipo de personalidad son?

R: yo soy INFP.

4.- ¿Cuales son sus aficiones/gustos?

R: Me encanta escuchar música, no solo kpop de todo tipo, tmb me gusta leer, me gusta ver anime, bailar, dormir y ver videos es youtube.

5.- ¿Que signo son?

R: Yo soy piscis.

6.- ¿Cuál es su aesthetic favorita?

R: A mi me encanta el cottagecore xd

7.- ¿Bebidas frías o calientes?

R: Bebidas calientes (cafe o te)

8.- ¿Clima lluvioso, caluroso, frío o templado?

R: Lluvioso je

9.- Si pudieran escoger cualquier lugar ¿Dónde les gustaría vivir?

R: Canada, Japón o Corea.

10.-  ¿En qué se gastarían primero el dinero si ganaras la lotería?

R: Definitiamente en salir de México xd.

Bueno, eso es todo por ahora. Les vere en una próxima actualización. Recuerden que les quiero mucho!! Adiosito. 🤸‍♀️🚉

mi guion para mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora