Hola a tod@s quería aprovechar para desearles un feliz mes del orgullo, y de paso dejarles un mensajito porque este es el libro más famoso que tengo y que creo que podrá llegarles a más personas.
Para todo aquellos que sigan en el closet, recuerden siempre habra alguien que los apoyara, en nuestros momentos más oscuros encontraremos un rayito de luz. Para aquellos que ya salieron y no fueron aceptados por su identidad, aquí estamos para apoyarlos hinchen su pecho de orgullo y demustrenle al mundo quienes son realmente. Por último, si eres heterosexual, no hay problema, tambien enorgullecete de serlo, este mes puede que solamente sea para la comunida lgbt+, pero el hecho de ser heterosexual no esta mal, que halla aliades que crean que no deberían existir, está mal, al fin de cuentas todos somos humanos. Otra cosa que me gustaría decirles es que este mes lo usan muuuucho para la mercadotecnia, se aprovechan de lo que realmente es esta situación, el mes del orgullo lgbt+ no es cuetión de ver quien vende más, es para defender a todas aqullas personas antes mencionadas, para aquellas personas que son asesinadas, maltratadas y/o despreciadas por mostrar lo que realmente son. Este mes no es una estrategia comercial, es el constante recordatorio de la lucha de las personas por mostrarse como realmente son. Esta es solamente mi humilde opinión, si les molesta les pido que no dejen comentarios ofensivos hacia mi ideología. Por último, salgan, festejen y apoyen a los que puedan que el color de este mes es arcoirís y las personas tambien.
Les quiere mucho,
Nam
ESTÁS LEYENDO
mi guion para mi RD
FantasyAquí tendre mi guion para poder hacer el shifting/cambio de realidad, eres libre de leerlo o simplemente ignorarlo, estoy abierta a responder dudas, criticas constructivas y otras cositas, disfruteeen.