Soul Island, una pacífica y tranquila isla apartada del resto del mundo. Esta isla está conformada por 4 isla que quedan en cada punto cardinal y una en él centró, la principal y en donde nuestra historia comienza.En la playa de sur se podía ver a un grupo pequeño de jovenes, 4 para ser precisos, ellos habían salido de sus casas para divertirse pero no pensaron que lo que iban a vivir de allí en adelante sería un infierno, pero contemos bien esta historia. Desde el comienzo si les parece.
Soul Island/ Playa del Sur, 08:00 Am.
Las marea golpeaban la fina arena de la playa con fuerza mientras una pequeña corriente de viento se podía sentir por el bello lugar, La playa a pesar de ser muy extensa, se podía recoger en poco tiempo. A lo largo del lugar se podían ver algunas estructuras rocas, puentes que pasaban por encima de ríos que daban con el mar abierto, Pequeños acantilados que usaba la gente para saltar hacia el agua o admirar la vista al mar.
El lugar se veía vacía a excepción de 4 almas que recorrían el lugar, una de ella parecía más animadas que las otras.
- ¡Vamos Chicos!, dejen la flojera atrás. - Comento el joven enérgico.
Este iba vestido con una camisa deportiva gris, Un mono deportivo de color azul marino y traía puesto unas botas un tanto peculiar de color negro con toques rojos, sin mencionar sus suelas de lo que podría ser metal. Su pelo era extraño, pero por el viento este violentamente peinado hacia atrás dándole la apariencia de que está erizado... Este era Shadizt.
- ¡Oh Callate ya!, tu estas acostumbrado a caminar por horas, yo no. - Comento otros de los jóvenes pero este se veía más agotado.
A diferencia de Shadizt, este iba vestido con una camisa negra, unos jeans azul marino con unas zapatillas de color amarillo apagado. Su pelo estaba bien peinado hacia atrás solo dejando caer 2 flequillo al frente, Este era Victor o mejor conocido como "Sr. Víctor".
- Ahorra el aliento, nos falta un poco para llegar. - Decia otro de los jóvenes en un tono tranquilo.
Este iba vestido con una camiseta negra con las mangas rojas, Pantalones deportivo negros y unas zapatillas azules. Su pelo bien peinado hacia la derecha e erizado y una gran sonrisa que hacía que todo el mundo le cayera bien automáticamente, este era bikuta.
- Ya llegamos, solo quería llévalos a otro lugar de la playa. - Mencionó Shadizt volteando se a ver a sus amigos con una pequeña sonrisa mientras camina hacia atrás.
-Seras hijo de... ufff... estoy tan cansado que.... no puedo hablar. - Comento el otro joven que se encontraba recuperando el aliento a la vez que caminaba para no quedarse atrás.
Este era Deikot quien traía puesta una camisa roja con varios dibujos sin sentido, un mono deportivo de color azul oscuro y zapatillas deportivas negras. Su pelo era erizado y largo, tanto que parecían flequillo enormes.
- Me dijeron que no les importaba caminar un poco más de lo normal. - Respondió Shadizt con una sonrisa arrogante para volver a poner su vista en el camino.
- Por lo menos la vista es mas bonita... - Decía por lo bajo Sr. Víctor.
- Jamas había visto esta parte de la isla. - Mencionó bikuta asombrado por la belleza del lugar.
Los chicos termina por subir a uno de los acantilados que habían por la playa para luego admirar por unos minutos la bella vista que había hacia el Mar y la lejana isla del Sur.
- ¿Y qué hacemos aquí?... - Pregunto Deikot algo desorientado.
Shadizt se voltea a ver a sus amigos mientras suelta unas pequeñas risa lo cual Confundió a estos, lo siguiente que hizo Shadizt fue apuntar la orilla del acantilado que había detrás del el.
ESTÁS LEYENDO
Legión De Piedra
Ciencia FicciónSoul Island, una isla apartada del resto del mundo. Un lugar pacífico y tranquilo, sin mucho alboroto, es el lugar donde se ubicará nuestra historia la cual gira en entorno a cuatro amigos, quiénes están por presenciar la peor de las pesadilla hecha...