Aventura 1, Parte 3.

9 1 0
                                    

Recordando cómo es que Doro Dimidium se ve enredado entre hilos metálicos en esa obscuridad fría con sus compañeros intentando romper esa red en la que está atrapado, Doro activa esa mente aguda y calculadora para evitar el esfuerzo de más, ya que el frio es traicionero.

-Hey, hey, levántenme!

-Hijo estas mejor acostado no tienes que cansarte si no es necesario.

-No, no, recordé algo señor Pasvi, no sé si han escuchado sobre ello, pero se pueden guardar elementos en pergaminos, es para los aventureros que no tienen magia, ¿me doy a entender?

-Hijo, yo pienso con los músculos.

-Supongamos que un aventurero sin magia esta en esta montaña pero no puede crear fuego ya que hay fuertes ventiscas o no cuenta con los materiales necesarios como madera o cerillos, no? Entonces se pueden llevar el pergamino con el elemento fuego y así de fácil pueden manifestar un elemento por un determinado tiempo, según la cantidad de tiempo que hayas comprado.

-¿Entonces? Ve al punto ratón.

-Las hibridas de araña son débiles al elemento eléctrico, el rayo, en mi mochila que tristemente esta enredada también tengo varios papeles con elemento eléctrico, de alguna forma la tienen que sacar, no perdemos nada tratando con esa posibilidad.

En lo oscuro se pueden ver unos ojos rojos simplemente contemplando lo que hacen los hombres medianos.

-Y si vamos a dar problemas tehehehe- Dice Kamisui sonando extasiado.

Mientras los enanos meten palos, cuchillos o todo tipo de cosas largas a través de la telaraña para alcanzar la mochila con su salvación Yone se percata que algo se acerca a gran velocidad por el sonido constante de varias patas, Yone dispara con su cañón de mano una bala de energía eléctrica para comprobar la teoría de Doro acertando al arácnido dejándolo en el suelo con la cara destrozada. Yone sonriendo se da cuenta de que hay más de un sonido de patas chocando con el hielo, de su cañón de mano lanza una bengala amarillenta al techo para alumbrar el gran salón (cueva) dándose cuenta del ejercito de arañas rodeándolos y con sus miradas inexpresivas simplemente viéndolos.

-Gente, creo que les gustaría ver esto- Dice yone con una voz de burla y miedo combinados.

Todos voltean en dirección de la mujer mediana y notan arañas iluminadas por la luz amarilla de la bengala a lo que empiezan a correr a los pasillos de al lado pero olvidando algo........... O alguien.

Doro mirando hacia la pared entra en confusión por no sentir a nadie a su alrededor mientras él contaba sobre despellejar un Lomar (Monstruo cuadrúpedo con cara de bebe) para conseguir lo mejor de la piel que es la grasa que se vende para ocupar como mascarilla de piel.

-Chicos, ¿dónde están?- Grita Doro brincando entre vueltas para ponerse de frente a las arañas. –Oh me lleva la.....- Dice Doro con expresión de frustración.

Podemos visualizar a un Doro siendo arrastrado por arañas, boca tapada y sin opción más que aflojar el cuerpo. "DORO SUMISO"

Que estarán diciendo esas arañas, solo escucho "GHJDFHAS" o ruidos sin sentido, así son todos los lenguajes la primera vez que los escuchamos supongo, ¿y ahora qué hago?

Araña 1: ¿Lo podemos probar?

Araña 2: No, jefe Kamisui se enojara, dijo que le lleváramos al pelo cenizo.

Araña 1: Una mordidita, no se dará cuenta.

Araña 3: Cállense los dos, ya casi llegamos, OYE ENANO DE PELO CENIZO, más te vale no hacer nada tonto o te muerdo esas orejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Desventuras de Doro Dimidium.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora