Alexandra y Brooke llevaban con los Winchester un par de días, para la pelirroja ha sido un poco incómodo debido a la actitud de Dean, pero su hija está feliz, la pasaba bien con los hermanos, Dean trataba de convivir todo lo que podía con ella, veían caricaturas juntos, estaba atento cuando ella le habla, la dejaba comer parte de su pay, Sam estaba feliz por su hermano y estaba contento de tener una sobrina, había tratado de que Dean deje su molesta actitud con la pelirroja no lo ignoro.Los cuatro se encontraban entrando a la habitación del motel en donde se hospedaron, había sido un viaje largo para Alexandra debido a que esta vez Brooke quiso viajar con Dean, por lo tanto, a ella le toco ir en el Impala junto a su ex, mientras que Sam conducía su camioneta.
- ¿Solo dos camas? - pregunto la pelirroja al entrar y ver la habitación.
- Si, era la única que quedaba, Sam dormirá en una, Brooke y tú en la otra, yo dormiré en el sofá. - menciono Dean pasando a su lado.
- De acuerdo- murmuro Alex- Muy bien niña es hora de cambiarse para irse a dormir- le dijo a Brooke
- ¿Puede Dean arroparme hoy? - pregunto la niña a su madre
- No sé, si él quiera, tendrías que preguntarle- Alexandra vio cómo su hija se acercó a su padre y le hablaba, vio como el asintió con su cabeza, mientras sonreía
- Es un buen padre. - murmuro Sam a su lado
- Si, lo sé, ¿Crees que le debamos decir a Brooke la verdad?
- Eso que ustedes deben decidir. - dijo Sam- También tu eres una gran madre. - le dijo antes de ir hacia su cama, no queriendo que ella le preguntara más sobre el asunto, ya que él había decidió no meterse en sus problemas.
Unos minutos más tarde, Brooke ya se encontraba lista para dormir, su madre le estaba trenzando su cabello para que este no se le enredara y no estuviera lloriqueando al siguiente día mientras la peinaba
- Y listo. - dijo la pelirroja al termina la trenza de su hija. - Dean
- ¿Y qué hago solo me aseguro de que entre a la cama? - le pregunto a la pelirroja en voz baja en poco apenado
- Mmm... básicamente, ve que este bien trabada con las abanas que ella trajo, no me gusta que use las del motel, acuéstate con ella un rato en lo que se duerme acaríciale su cabello y cántale así se quedara dormida.
- De acuerdo, lo tengo, muy bien princesa es hora de dormir. - se acerca a su hija y la abraza antes de agarra sus sabanas y acomodarlas para que ella se acueste
- Iré a darme un baño- anuncio la pelirroja y se alejó, dejando a los hermanos e hija solos.
- Esta bien, creo eso es todo. - le dijo Dean a Brooke que se encontraba en su debajo de las sabanas, con cuidado el chico se recostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
«Coming Back To You» | Supernatural | Dean W.
FanfictionSe conocieron, fueron amigos, novios y prometidos. Pero ella se fue, después de años regresa, pero con una pequeña rubia de 4 años. Alexandra sabe que solo es cuestión de tiempo para que se descubra la verdad. A pesar de todos los problemas, ¿podrán...