Un nuevo día, YoonGi aún tenía mucho sueño pero tenía que levantarse no sólo para el irse al trabajo sino también para alistar a Yojung para su colegio. Minah no iba ir, hace poco había despertado, Iseul había llamado al director explicándole la situación de su hija y el porque no iba ir el resto de lo que quedaba de la semana. Minah estaba traumada por toda la situación que había vivido, Iseul sabía que tenía que llevar a su hija con un psicólogo de confianza ya que ahora Minah parecía tenerle miedo a los alfas y ahí había estado la idea de YoonGi.
Jung HoSeok.
El era psicólogo y estaba seguro que estaría dispuesto a ayudar a su hermana menor a superar ese horrible momento. También hace poco habían llegado unos doctores a sacarle unas pruebas de sangre para estudiar que droga le habían echo consumir a Minah. Por todo eso, YoonGi no había podido dormir bien en toda la noche y esas ojeras debajo de sus ojos lo decían todo.
Se dio una ducha rápida para quitarse el sueño, se cambió y desperto a Yojung para también alistar para el colegio a su pequeña cachorra y bajar al primer piso para desayunar.
Al entrar a la cocina al único que vieron fue a JungKook quien estaba desayunando lo que había preparado Iseul.
— Buenos días YoonGi - JungKook rápidamente se levantó de su asiento, se limpio con una servilleta e hizo reverencia -
— ¿Quie es el? - Yojung señaló a JungKook para luego mirar a su padre omega quien sonrió -
— El es Jeon JungKook, un amigo y compañero de trabajo que me ayudó a rescatar a Minah - YoonGi le sonrió a su cachorra quien volvió a mirar al alfa quien le sonrió y se acercó a esta para posar su mano en la cabeza de la niña -
— Mucho gusto de conocerte Min Yojung, eres muy hermosa - JungKook le guiño el ojo a la niña quien sonrió -
— Tu tamben eles muy lindo - Yojung le dedico una hermosa sonrisa al alfa y luego miro la mesa - tengo hambe YoonYoon
— Ahora mismo vamos a desayunar - YoonGi ayudó a subir en la silla a Yojung para luego el sentarse en su silla y lo mismo hizo Jeon - ¿Y mi madre? - YoonGi pregunto -
— Ella se fue a llevarle el desayuno a tu hermana que no está para nada bien - JungKook suspiró preocupado - tiene que ir con un especialista lo antes posible para que su trauma no se complique aún más.
YoonGi asintió, eso iba hacer.
🏣🏣🏣
Ya habían llegado al hospital, Iseul había llevado a Yojung al colegio mientras que YoonGi, Minah y JungKook se fueron al hospital. YoonGi iba buscar a Jung para hablar con el y que ayude a su hermana a superar este horrible momento.
JungKook se tuvo que ir a su consultorio mientras que YoonGi y Minah se dirigieron al piso donde trabajaba HoSeok, Minah miraba a su alrededor temerosa, su vida había dado un giro radical, ya no veía el mundo como antes y eso esperaba YoonGi que ella volviera a ser la misma chica amable y extrovertida de antes.
Cuando llegaron al consultorio del alfa, YoonGi tocó la puerta, esperaba que HoSeok estuviera ahí dentro y cierto, la puerta a los segundos fue abierta dejando ver el rostro sonriente de HoSeok que cambio su expresión radicalmente al ver a Minah, su mismo instinto se lo decía...
Esa chica necesitaba de su ayuda.
— ¿Estas disponible? - YoonGi pregunto a los cual el alfa asintió y se hizo a un lado para abrir más la puerta y dejar entrar a YoonGi junto con su hermana menor quien tomó la mano de YoonGi para sentirse un poco más...protegida-
— Sientense en el mueble por favor - HoSeok señaló el mueble y los dos Min se sentaron en este mientras que HoSeok se sentó en una silla para mirarlos directamente - ¿Qué fue lo que pasó?
— Ella es Min Minah, mi hermana menor - YoonGi suspiró a el día de ayer...alguien...quiso abusar de ella.
HoSeok palidecio al escuchar aquello, eso era terrible, mayormente sus pacientes recurrian a el por ese tipo de trauma y violencia.
— No se llegó a concretar el abuso pero...mi hermana ha quedado muy mal - YoonGi acarició la mano de Minah quien estaba callada con la cabeza gacha - ella asistió a una fiesta ayer en la noche con una supuesta amiga que lo único que hizo fue llevarla con aquel desgraciado que le dio una droga para doparla y luego abusar de ella.
— ¿Ya han echo la denuncia? - HoSeok pregunto -
— Está en curso - YoonGi asintió - mi padre va regresar de unos viajes de negocios para encargarse personalmente de esa denuncia y que ese infeliz termine pagando por lo que hizo.
— Entiendo - HoSeok asintió para luego mirar a Minah - supongo que por ahora su lobo habrá creado un tipo de...trauma hacia los alfas - HoSeok suspiró - debemos llevar un tratamiento Minah, estoy seguro que con terapias vas a poder volver a tener esa misma confianza que tenías antes así como tu sonrisa - HoSeok sonrió llamando la atención de Minah quien alzó su vista y alzó temeroso asintio - todo esto tiene un proceso, depende de ti también lograr superar esto, yo te puedo ayudar pero también requiere de cuán dispuesta estas para superar esto y no dejar derrumbarte, ¿Estas dispuesta a llevar un tratamiento conmigo Minah? - HoSeok pregunto -
Minah alzó su rostro y miró a YoonGi quien le sonrió transmitiendole esa confianza que había perdido y en ese momento necesitaba, miro a HoSeok, confiaba en el, si su hermano mayor lo hacía ella también debería confiar en el, era por su bien si quería salir adelante de esta situación.
— A-aceptó - Minah asintió llenando de felicidad a ambos jóvenes -
Minah había tomado la mejor decisión de su vida.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos 😉💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Encontrando amor / BTSxYoonGi / Omegaverse
Ngẫu nhiênYoonGi es un doctor a pesar de pertenecer a una familia millonaria y hacerse cargo de sus bienes y empresas. Sus padres siempre lo apoyaron en su sueño de convertirse un doctor al igual que su hermana menor, Min Minah. YoonGi ésta sólo, a sus veinti...