034: Compromiso

977 118 23
                                    

YoonGi al correr tan desesperadamente por los pasillos del hospital había llamado la atención de todos y en especial de los cinco alfas que lo vieron y lo siguieron para luego al verlo con JungKook esconderse en un rincón donde nadie los vea y poder ver y escuchar todo lo sucedido dejándolos también muy sorprendidos y a la vez confundidos.

Ellos estaban muy seguros de amar a YoonGi pero la sola idea de poder convivir todos juntos no me agradaba a prácticamente nadie ya que ellos no llevaban una de las mejores relaciones amigables. No sabían que hacer aunque primero la mejor opción sería reunirse entre todos para debatir ese asunto.

Iba ser muy difícil poder llevarse bien entre todos pero a veces dicen que el amor hace milagros así que tal vez en esta situación haga un milagro para que se lleven bien los seis alfas entre ellos.

Mientras tanto, YoonGi había llegado a su consultorio, abrió la puerta con fuerza asustando a Yiyeon quién enseguida lo miró y se puso de pie y camino hacia YoonGi con el rostro preocupado ya que estaba llorando.

— ¿Qué pasó YoonGi hyung? -Yiyeon pregunto preocupada- ¿tan difícil fue decirle a ese señor que su hijo tenía leucemia aguda? - Yiyeon preguntó triste pero YoonGi negó llenando de mayor confusión a la chica -

— Estoy enamorado - YoonGi suspiró y miró a Yiyeon quién sonrió muy alegremente -

—¡Eso es increíble! Siempre he querido que tengas a un alfa bueno a tu lado y ahora que estar enamorado lo vas a tener, ¿quien es? ¿es alguien del hospital o -

— Estoy enamorado de seis alfas.

La sonrisa de Yiyeon se borró para luego quedar atónita al escuchar aquello, era sorprendente, jamás había pensado que YoonGi estaría enamorado de seis alfas y de cierta forma tenía idea de quienes podrían ser esos seis alfas.

—¿E-ellos lo saben? - Yiyeon preguntó temerosa y YoonGi negó-

— No lo saben - YoonGi agachó la cabeza - estoy tan confundido, no es normal que un omega sienta algún tipo de atracción o sentimiento hacia seis alfas, me verán como un loco o un cualquiera - YoonGi apretó sus puños - estoy en un gran lío.

— Yo creo que lo mejor es que les digas lo que sientes y que eres incapaz de rechazarlos.

— Pero ellos no se llevan muy bien y lo más seguro es que terminarán alejándose de mi y me verán como esos omegas que las gusta andar con muchos alfas y que por eso no soy capaz de elegir solamente a uno.

— No deberías llegar a ese tipo de conclusiones cuando nisiquiera has hablado con ellos al respecto, primero hablaras con ellos y luego veremos que hacen al respecto porque si de verdad te aman tratarán de llevarse bien entre todos.

YoonGi asintió, aunque muy dentro de el sabía que eso iba ser imposible, ellos parecían que eran enemigos desde toda la vida, además, también cabía la posiblidad de que ellos no sintieran nada por el.

Aunque eso era imposible.

Era la hora de almuerzo y era todo un caos dentro del consultorio de JungKook quien había llamado a los cinco alfas para informarles sobre lo que la había dicho YoonGi pero ahí fue donde se enteró que ellos ya sabían sobre aquello.


— Yo no puedo convivir con alfas tan revoltosos como ustedes - NamJoon hablo -

—Nadie pidió tu opinión - TaeHyung le gruño a NamJoon quien lo quería asesinar con la mirada -

— ¡Ya basta! - SeokJin habló - tenemos que hacer algo para solucionar el problema y no empeorarlo más, YoonGi siente algo por los seis y nos guste o no, debemos llevarnos bien entre todos por el bien de YoonGi.

— Es la primera vez en la que estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, Kim SeokJin - JiMin habló -

— ¿Eso quiere decir que vamos a convencer a YoonGi para que acepte a los seis? - HoSeok preguntó curioso y los cinco alfas asintieron - Lo más probable es que le choque está decisión a YoonGi ya que se sentirá más confundido aún con respecto a sus sentimientos.

— Bueno pero tampoco creo que nos agrade a ninguno de nosotros ver a YoonGi con alguien más - JungKook miró a HoSeok quien asintió - la única solución es que aprendamos a convivir de mejor manera, YoonGi es nuestro motivo y si por el debemos llevarnos como hermanos hay que hacerlo.

— Va ser algo muy complicado - TaeHyung habló -

— Opino lo mismo - NamJoon suspiró -

—Tenemos que pensar muy bien lo que hay que hacer, de ahora en adelante debemos ser alfas ejemplares, debemos llevarnos bien entre todos o al menos enfrente de YoonGi - JiMin habló-

— Nos tenemos que acostumbrar a convivir todos - HoSeok afianzó su espalda en la pared -

— Bueno entonces quedamos en que tenemos que llevarnos bien al menos enfrente de YoonGi - SeokJin miró a los demás alfas quienes asintieron - eso implica ser diferentes de ahora en adelante y eso también implica - SeokJin miró a JiMin - dejar de follar con el primer omega que se te cruza en el camino.

— Dejemos mi vida íntima de lado porque tampoco eres un santo Kim SeokJin, recuerda que estas comprometido - JiMin se defendió -

— Ya no volvamos a discutir - NamJoon miró a SeokJin y JiMin quienes de quedaron con las palabras en la boca - hay que asumir este conpromiso y si al final YoonGi termina escogiendo sólo a uno debemos aceptarlo, ¿entendido?

— Entendido - los cinco alfas asintieron -















Dr13a.

Los seis alfas ya asumieron su compromiso, ahora sólo falta saber que hará YoonGi al respecto.

Gracias por leer y votar, nos vemos💜❤💜❤❤💜

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora