✌♙ Ć𝔞𝓟í𝐓𝔲Ļⓞ Ň° ♔🍪1

56 3 0
                                    

Era un día más, uno en el que Hoseok se lamentaba de vivir como lo estaba haciendo ahora, una vida miserable, por las malas decisiones que tomo; ahora los estaba pagando, muy caro.

Flashback
Ya llevaba 3 meses con su novio, todo era "perfecto", era tan cariñoso y comprensible con él, tan detallista y cariñoso, quién no podía caer rendido ante él. Creyó cada una de las palabras que salían de la boca de Jong In, este que juro amarlo, protegerlo de todo mal, y siempre estar junto a él apoyándolo. Nadie esperaría lo que pronto pasaría y terminar acabando todo ese sueño.
Fin de Flashback

Luego de literalmente huir de su casa, salió a hacer lo que usualmente hacia desde hace algunas semanas, hasta había perdido la noción del tiempo, fue a algunos negocios que no necesitaba experiencia laborar o pidiese algún tipo de papeles que certificaran que haya acabado sus estudios, lo cual como imagináis no lo hizo.

Caminó muchas calles, algunas nuevas y otras que ya las conocía muy bien; estaba cansado, agotado, todo lo que hacía no tenía sentido a su parecer, no había comido en todo el día, aparte de solo tomar una botella de agua.

Quería llegar a casa a descansar, pero sabía que si lo hacía corría un gran riesgo.

Ya eran de eso a las 9: 30 de la noche, tenía frio, así que se arriesgó para ir a casa; al llegar encontró lo que varias lo había visto, habían muchas botellas de licor, ropas tiradas por todas partes, pero nadie se encontraba en la sala, si se podía llamar así, subió las gradas lentamente y al acercarse tras la puerta entreabierta de la habitación, al que llamaba el amor de su vida, con otra mujer en brazos, besándola tan cariñosamente, que juraba que escuchar su corazón rompiéndose nuevamente. Sin hacer mucho ruido salió de "su casa" para empezar a caminar sin rumbo alguno. Ya había pasado muchas veces no era un gran problema o ¿sí?

En cambio; Taehyung, estaba en un prostíbulo ¿por qué? Pues ya saben para que, buscaba un buen polvo para esa noche, para al día siguiente ni acordarse de esa persona, no le importa si era una mujer o un varón con tal de que pueda follárselo todo excelente.

Veía detalladamente a las personas que pasaban por el escenario, tampoco era que se acostaba con cualquiera.

Vio a varios chicos y chicas pero nadie le llamo la atención, espero unos minutos más, pues sus amigos ya se habían ido con sus respectivos chicos a pasarla bien.

Suspiro frustrado y solo señalo a una muchacha, quién sonrió triunfante para seguirlo.

Subieron al auto de mayor, dirigiéndose hacía un motel. La muchacha estaba más que feliz, pues sabía que si era escogida, y que si lograba conquistarlo ganaría mucho dinero, fama y la envidia de muchas y muchos por conseguir algo casi imposible, pero para ella seria "pan comido" según ella.
Pero claramente todo solo una Ilución suya.


Primer capítulo, denle mucho amor 🤭, espero que disfruten la lectura, si tiene alguna duda háganme lo saber en lo comentarios o por mensaje 🤭, cuídense mucho💦.

SOLO TU [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora