Llego el momento de evaluar todas las historias que se nos fueron enviadas, son en total 16 a cada juez le daré a leer 4 de ellas y como habíamos planteado antes tendrán que entregarme la calificación general que le dan a la historia.
El último día que los jueces tendrán para entregarme sus resultados será el 3 de Marzo.
Les diré por mensaje privado cuales creepys le tocaran leer, mientras tanto todos los concursantes esperen un poco más, el día en que se revelaran los ganadores será el 6 de Marzo.
Eso es todo, pronto continuaremos hablando.
1 -EmmaMoore- - El Ritual (Fantasma sin forma humana)
2 LovedPanda – El cuadro de la escritora (Pintura)
3 ElizabethMars – No te acerques al lago (Asesino con métodos que involucren agua)
4 Sarai_Alcatruz – Lina (Asesino con armas de fuego)
5 Always2 – The shadow of gemstones (Monstruo de una montaña)
6 Angie0518 - ¿No sabes que los malvados no heredaran el reino de dios? (Fantasma de alguien relacionado con la religión)
7 WasabyGreen – Mira más allá de ti (Monstruo acuático)
8 xLovelyPizzax – No subas al ático (Maniquí)
9 arctic_bella – DreamLand (Botarga)
10 Berezniki – Alexander (Fantasma de un asesino)
11 NancyACantu – Stay with us (Asesino estrangulador)
12 Conyy_M – Lifobith: ¿De verdad quieres un bebe? (Demonio del parto)
13 Thefxckingmonster – Burn (Asesino pirómano)
14 ReadingSolitary – Detrip (Asesino caníbal)
15 Yumeca – Nikolett de Árpad (Fantasma de la realeza)
16 Rosepfbloody_13 – Concurso creepypasta (Demonio de las sombras)
ESTÁS LEYENDO
Desafío: Creepypasta
RandomConcurso Creepy pasta ¿Puedes crear la nueva leyenda que hará a todo el mundo sentir escalofríos?