Hola a todos los concursantes, visitantes y colados. :D
Me da gusto escribirles esta vez, ya que este es el final del Desafío: Creepypasta.
Muchas gracias a todos por unirse a este concurso y darme mi primera oportunidad de ser organizador de uno, gracias a todos aquellos que ayudaron a esparcir la voz acerca de este concurso, en especial a @Nozomi7 que sin ella mucha de mis obras jamás fueran salido a la luz. xD
También quiero darle las gracias a @EriVale446 y a @SamRivas quienes aceptaron ayudarme en dar los premios.
Por último quiero agradecer a todos los que mandaron sus creepypastas, cada una de ellas tenía el toque único de cada autor, lo que hizo muy interesante leerlas y saber que tan buenas habilidades tenían al momento de escribir relatos terroríficos. Para muchos estos relatos no son muy desconocidos, pero también hubo personas que jamás habían escrito una creepy, por lo cual me agrado mucho que decidieran escribir su primera historia para este concurso.
Enserio gracias a todos los que se unieron, a pesar de que el desafío no estuviera bien estructurado desde el inicio. xD
Bueno, no quiero tomar más de su tiempo, así que empecemos. :)
Para cada Creepypasta use el mismo sistema de calificación, constato de cinco partes:
1.- Las normas y su cumplimiento
2.- La ortografía, entendimiento y cohesión
3.- Creatividad y originalidad
4.- Terror y horror
5.- Portada y titulo
Y del promedio de estas escogí a los ganadores. De los 24 concursantes de este concurso solo escogí a tres ganadores, estos 3 ganadores tendrán de premio un espacio en la colección de ‘’Creepypastas’’ de @EriVale446
En el Tercer lugar se encuentra ‘’Demeter’’ por @lilahearthings, con una calificación de 9.30
La singular forma de escritura, el gore y horror escondido detrás de frases que parecen salidas de un poema, además del ser tan demoniaco que narra cómo tortura a una joven dentro de un apartamento maldito, fueron lo que me hizo poner esta Creepy en tercer lugar. Se puede notar el empeño que le puso la autora en cada una de las palabras, para que cada una fuera una parte especial y especifica de este relato. Siento que es una de esas historiar que puedes leer una y otra vez, y cada vez encontraras un nuevo significado a las frases dichas aquí.
En Segundo lugar se encuentra ‘’Misericordia’’ por @Sari_Alcatruz, con una calificación de 9.34
Un relato con una increíble narración, que nos cuenta a detalla cada suceso de la historia de un grupo de personas que se adentran en una isla inexplorada y se encuentran con sus aterradores habitantes. Esta Creepy te hace sentir el horror de la isla y te da la seguridad de nunca volver a salir de vacaciones. La verdad pude imaginarme a la perfección a estos habitantes tan terroríficos de esta isla, los cuales me dieron escalofríos de solo imaginarlos.
El primer lugar también ganara de premio una reseña para cualquier obra propia del ganador, la reseña será elaborada por mi y será publicada en la compilación de reseñas de @SamRivas
Y bueno sin más preámbulo, el Primer lugar es ‘’Siempre es nada’’ por @Angie0518, con una calificación de 9.36
Esta Creepypasta cuenta la historia de un joven que después de salir borracho de una fiesta termina visitando un bosque, donde de poco a poco van sucediendo cosas paranormales para él, haciéndonos pensar en que podría ser una alucinación o solo una muy mala noche. Cada uno de los sucesos haría que cualquiera se quedara paralizado. La sencillez de la escritura, su fácil lectura, la originalidad del título y su historia, además del cómo cada uno de los eventos van sucediendo hicieron que me enganchara con esta Creepypasta.
Todas estas Creepypastas tienen el potencial de volverse unas leyendas entre las historias de terror y me alegra mucho el poder haber sido parte en la creación de estas (de alguna manera colabore ¿no? :/ )
De nuevo muchas gracias a todos por apoyar este proyecto y hacerlo posible, espero que estén satisfechos con los resultados y que en un futuro deseen que se repita esta clase de concursos o desafíos, ya sea de Creepypastas u otras cosas.
Espero leerlos próximamente. :)
Desafío: Creepypasta Concluido
ESTÁS LEYENDO
Desafío: Creepypasta
De TodoConcurso Creepy pasta ¿Puedes crear la nueva leyenda que hará a todo el mundo sentir escalofríos?