Prologo
- Y el premio al StoryWriter del concurso es para el escritor con el seudónimo de M.R.C, ¡APLAUSOS!
- Gracias, la verdad es un honor escribir aquella historia de superación para ustedes y me agrada en serio que sus votos signifiquen lo tanto que les gusto, ¡Gracias de verdad!
- Bueno es momento de la entrevista que el autor va brindarles a ustedes ¡ahora es momento de preguntar con referente al libro!
Ø ¡Disculpe!
- Si estaré encantado de responder su pregunta
Ø Gracias!! Ahora... mi pregunta es ... ¿Por qué le gusta presentar un seudónimo si es muy evidente que son las siglas de su nombre? ¡Gracias por atender mi pregunta!
- Jaja Tienes razón es algo tonto, tuve la inspiración sobre la autora J.K. Rowling, pero hasta de ella saben su identidad, así que se los resumiré asi de fácil, Mi nombre es Marco, ¿Otra pregunta?
Ø Si... ¿Cómo decidiste escribir tal historia?
- Fue parte como una "Terapia" que me recomendó un buen amigo y que al final fue muy Furtivo, ¿Otra Pregunta?
Ø ¡Aquí!... ¿Por qué crees que tuvo éxito la novela?
- Soy Publicista, tengo una agencia cerca de este lugar ¿Otra Pregunta?
Ø ¡Yo! ... ¿En quién te inspiraste, Para hacer los personajes de tu Libro?
- En viejos Amigos, ¿Otra Pregunta?
Ø ¡Yo de nuevo!
- Bueno, por lo que creo es solo una pregunta, pero al parecer a usted le encanto demasiado la novela así que le daré el derecho de la palabra
Ø Gracias... ¿Cree usted que las personas que representan a los personajes del libro, se incomoden un poco por lo escrito?
- No creo ya que No aparecen sus nombres por ningún lado
Ø Tal vez no, pero de manera subliminal si
- Wow, no pensaría que lo descubrieran de esa forma
Ø Si y bueno la última pregunta que le tengo es... ¿Que tiene que ver Riley en la última parte de su libro, si con ella literalmente no pasó nada?
- Que el personaje principal fue un tonto por no ver lo que tenía al frente de el por estar "embobado" en cosas que nunca pasarían y que gracias a esa persona pudo cerrar un mal estado en el que estaba por hacerlo pasar un momento único e inolvidable, bueno esas son todas sus preguntas, ¿pero disculpe... ¿Cuál es su nombre?
Ø Rachel
- Qué bonito nombre
Ø Gracias
- Bueno de no haber más preguntas me paso a retirar ¡Muchas gracias por leer! ¡De verdad Ustedes son lo mejor que me paso en mi vida, me gustaría saber la vida de cada uno de ustedes! Sus experiencias y todo, ¡Son un público excelente y asombroso! ¡Buenas Noches!
En bastidores
- ¡Marco!
- Dime...
- ¿Porque terminaste la entrevista tan rápido?
- Al parecer alguien se molestó por lo escrito en el libro... o bueno es al parecer...
ESTÁS LEYENDO
Señor solitario Series "No Sorpresas"
Teen FictionSecuela del Señor solitario, Que estará haciendo marco ya que si uno busca al pasado ¡Lo encuentra! en especial si uno revive pasados dolorosos pero dulces