Story one

11 2 1
                                    

Soo Hyun. Una niña de 8 años jugando a las muñecas en su habitación, esperando por la llegada de su tío favorito.

- Hmmm~ donde estará mi querida sobrina, tendré que botar los regalos que le traje si no aparece.

La pequeña niña se dirigió rápidamente a la sala para lanzarse a los brazos del recién llegado...


- Tío HoSeok!!

- Hola Soo Hyun, estas muy pesada y has crecido mucho - la carga con cuidado.

- Si~ estuve comiendo mucho para ser más grande y fuerte como mi tío Hobi -- el adulto ríe y acaricia el delgado cabello de Soo Hyun, como si de una fina pluma se tratara.

- Si pequeña, vamos al comedor para que abras tus regalos, okey? son muchos y espero que te gusten.

- Me gustan todos los regalos que me traes tío HoSeok, siempre son bonitos.

- Me alegro que siempre te gusten mis regalos pequeña -- la baja de sus brazos delicadamente.


- Tío Hobi, ¿Me contarás una historia como lo haces cada vez que vienes a visitarnos? - dirigiéndose al comedor acompañada de el mayor.

- Claro mi niña, tengo muchas historias para contarte, algunas son aburridas, pero tienen un final inesperado -- dice mientras se acomoda en una de las sillas que se encuentran alrededor de aquella limpia mesa.

- Deseo oírlas tío -- se sienta al lado de HoSeok

- Bueno Soo, una vez conocí a dos personas... tal vez... no estaban destinandas a estar juntas?

Un hermoso joven con cabello castaño se encontraba en el baño de el instituto, llorando a más no poder, debido a los comentarios de aquella red social; donde te critican por ser tu mismo, critican todo sin conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso joven con cabello castaño se encontraba en el baño de el instituto, llorando a más no poder, debido a los comentarios de aquella red social; donde te critican por ser tu mismo, critican todo sin conocerte. Sí... a él le afectó muchísimo...

- "Que mal te vez, sufres de obesidad?" "Dios! me das asco" "Sería bueno que desaparezcas de este mundo SeokJin" ¿Qué hice para merecer esto? -- borra la foto publicada -- Tal vez tienen razón, debería desaparecer.

Salió de aquel baño, destrozado se limpió las lágrimas, se lavó la cara y salió como si no hubiera pasado nada.
Dirigiéndose al salón, notó a alguien sentado al lado del casillero contrario al suyo.

-Oye, que te pasó? ¿Te encuentras bi-

- Si vienes a criticarme como los demás hazlo ahora, no te detendré ni huiré -- dice mirándolo a los ojos.

El castaño lo observó. Cada detalle de aquel chico, aquellos ojos ni tan pequeños ni tan grandes que hacen juego con su nariz y labios, esos labios que lo hacen muy sexy y tierno a la vez, definitivamente aquel chico era hermoso.

- Oye!

- Y-yo amm, siento haberte interrumpido, cre-creo que amm -- "Demonios!" se maldecía a si mismo.

- Soy Namjoon, Kim Namjoon

- Yo soy Kim Seok-SeokJin

- Okey SeokSeokJin, si gustas hacerme compañía está bien pero no hay nada interesante en este horrible chico.

- Hey! no digas eso, eres la persona más hermosa que he conocido -- ambos se sonrojan al mismo tiempo -- digo... claro que lo eres, no te destruyas a ti mismo de esa manera.

- Lo intentaré, tienes algo que hacer después de clases...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story ✧゜゚°º。Namjin TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora