Un Deseó

1.4K 84 45
                                    



Un joven universitario llamado Bell Cranel de 20 años está en la residencia " La bobeda" está residencia está formada por solo hombres donde se deben cumplir una serie de reglas y si se incumplen se debe ser castigado, el joven Bell Cranel fue dejado a cargo de contestar las llamadas de su senpai Hermes ya que ellos iban a una fiesta , el joven no tuvo más remedio y hacer lo que le encargaron el estaba sentado en el piso al lado del teléfono , llevaba 3 horas asi y comía unos doritos , pero le dio hambre asi que decidió llame y pedir comida a domicilio.

Bell: Tengo mucha hambre y por que mis senpais me dejaron como si fuera una recepcionista , deberían pagarme por esto o comprar un contestador, ya que pediré algo de comer.

Bell llamó  a varios restaurantes pero estaban muy llenos, no tenían servicio a domcilio  , otros no atendían, llamaba y llamaba pero no tenía suerte.

Bell: Llevo media hora llamando y ninguno ,has la suerte no me acompaña mucho que molestia.

***Hola Se ha comunicado al servicio de llamadas eróticas será atendido en breves momentos por una de nuestras chicas su llamada valdrá solo 800 yenes la hora....

Bell: Que Mierda no estoy llamando para esas cosas - Cuelga la llamada.

Siguió intentando sin éxito alguno ya se estaba cansando de llamar. 

Bell: Intentaré está última vez sino no llamaré más - Agotado.

***Hola has accedido a la linea de ayuda de las diosas estaremos hay en un momento para conceder su deseo.

Bell: Lo siento número  equivocado - Cuelga la llamada, ya me cansé no llamaré a más restaurantes por comida, leeré un libro.

***Hola cuál es tu deseo - De un espejo en la habitación  apareció una hermosa mujer de ojos y cabello dorado 

Bell: Haaaaaaa de donde - Asustado

***Querido, mi error no me presenté mi nombre es Aiz, Aiz Wallestein soy una Diosa y vengo a concederte un deseo.

Bell: Pero yo no llame para pedir un deseo- Asustado 

Aiz: Tu llamada entró al sistema nosotras nos encargamos de ayudar a personas en problemas como tu - Pone su dedo indice en la boca de Bell.

Bell: Esto debe ser una broma de Hermes y los demás ellos saben que soy un perdedor con las mujeres - En su mente.

Bell: Si debe ser eso se están gastando una broma conmigo , donde estarán escondidos.

Aiz observa a Bell que está metido en sus pensamientos.

Aiz: No, esto no es una broma además soy una diosa y no puedo mentir , me puedes explicae por que dices que eres un perdedor con las mujeres - Ladea la cabeza.

Bell: Espera puedes leer la mente - Sorprendido , bueno con solo mirarme puedes entenderlo.

Aiz: Que tiene que ver eso con que no tengas buenas fortuna con las mujeres.

Bell: Mi apariencia es como la de un conejo - Deprimido.

Aiz: Pero si eres bastante guapo tienes un  lindo rostro, ojos muy llamativos y puros, tienes buena altura, un buen cuerpo y hueles muy bien  -  Lo mira.

Mi Diosa DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora