Nuevo hogar

644 56 66
                                    

 

En el capítulo anterior un joven peli blanco pidió un deseo a una hermosa diosa de cabello y ojos dorados ¿Como será el comienzo de está historia?

------------------------------------------------------------


Una noche llego al Templo lleno de hermosas estrellas y una luna creciente ,ambos jóvenes dormian mientras detras de la puerta se encontraba un hombre calvo pensando que criatuta podria ser la hermosa chica que dormia en aquella habitación 


Sam: Si como me temo es un demonio en forma de mujer debería mostrar su verdadera naturaleza en la noche.


Aquel hombre se quedó detrás de la puerta corrediza esperando que la chica mostrada su naturaleza demoníaca, pero espero y espero nada paso , el monje cayó en un sueño profundo , la chica al sentir que el monje había quedado dormido salio de la habitación y se dirigió al patio del templo.


Aiz: ¡Oh vaya! Debo hacerlo antes de que se despierte.


A la mañana siguiente 


Sam: Eres un completo idiota sam te quedaste dormido y la dejaste escapar , tal vez sea una hechicera. Esto cada vez me inquieta más ¿Que? Ya preparó el desayuno este arroz está perfectamente cocido, su sabor y delicadeza, es cada vez más curiosa.


Bell: Buenos días viejito calvo 


Sam: A quien llamas viejito calmo, conejo de peluche.


Sam y Bell empezaron a discutir por unos minutos hasta que vieron al patio del templo y vieron a una hermosa mujer sentada en una roca con varios animales a su alrededor como pájaros, ardillas, mariposas, grillos y otro tipos de animales que la hacían ver como toda una verdadera diosa .


Aiz: Buenos días- Enorme sonrisa 


Bell/Sam: Buenos días- Cara de bobos


Aiz: Vamos a desayunar ya está todo preparado.


Bell: Si señora lo que usted ordene - Sonrisa tonta.


Sam: Gracias señorita Aiz.


Los tres fueron rumbo al comedor para desayunar , el monje no podía creer todo lo que había en la mesa para comer ya que solo tenían un poco de arroz y verduras , no comprendía como había aparecido toda esa deliciosa comida


Sam (Mente: La comida está deliciosa todo el sabor es perfecto esto no puede ser)

Mi Diosa DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora