Un Sueño.

345 2 2
                                    

¿Hija, que quieres ser de mayor?

Cantante, quiero tener una banda y hacerme famosa.

Eso esta muy bien hija, ¿pero no puedes tener un sueño mas asequible?

No este me parece lo suficiente asequible, si te esfuerzas. Yo no quiero ser cantante por la fama mamá. Yo quiero serlo para poder expresar mis sentimientos sin que nadie me acalle. Para poder decir que estoy feliz o rabio de odio sin que nadie me silencie. Para que la gente se identifique conmigo y con mis letras. Para poder decir "¿Quien se ríe ahora?" a algunos que en el colegio que pensaron que la friki de la clase se quedaría en casa con 20 gatos escribiendo libros que solo leen los desesperados. Para esos que me miraron mal por mi forma de vestir. Esos que una vez fingieron ser mis amigos pero en cuanto tuvieron la oportunidad me dieron la espalda y se fueron con otros. Puede que después me pidieran perdón por dejarme tirada, pero el corazón no perdona. Puede que si tenga 20 gatos, si quiero. O puede que escriba algún libro que otro, si quiero. Pero por ahora lo que quiero es hacer estremecer a la gente con mis letras, hacer sonreír a las personas con mis melodías. Quiero hacer el trabajo que quiero y con la gente que quiero. Mamá yo quiero ser cantante. Espero que lo entiendas, ese es mi sueño.

Así hijos míos es como llegué a formar mi propio grupo de música. Con persistencia. Siguiendo mis sueños, así, que si tenéis alguno que queréis explicarme seré todo oídos.

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora