Listen to your heart.

27 1 0
                                    

Hoy es el día que (TN) estaba esperando. ¡Hoy iba al concierto de The Maine! Lleva todo el día pensando en eso ya aunque lo niegue sabe que en clase no ha estado 100% atenta.

En el patio no se ha podido contener y ha estado comiéndole la cabeza sobre el tema a su amiga Blanca.

Si le preguntasen si es su mejor amiga, (TN) respondería que no. Que ella no tiene mejores amigas y es la verdad pero hay algo especial entre ellas que las une.

Son las 5 menos 10 y ya hace rato que no le quedan uñas por comerse. Oye las últimas palabras del profesor recordando que hagan los deberes y ella ya lo ha recogido todo. No se despide de Blanca porque antes ya le ha dicho que cuanto antes llegue a la cola del concierto más cerca estará del escenario.

Es la primera en salir de la clase tras la atenta mirada de todos sus compañeros, pero le da bastante igual lo que piensen. Se pone los cascos y justamente suena I Want You de The Maine. Va directamente al metro hasta que llega a casa. Allí deja su mochila y coge el libro de historia porque mañana tiene examen y una barrita para comer algo. No se preocupa en dejarles una nota a sus padres porque ellos ya le habían dado permiso para irse.

Se va, pero esta vez hacia Poblenou.

Cuando llega se encuentra con la cola. No es demasiado larga pero pensaba que sería más corta. Se coloca detrás de un chico que tendrá como mucho dos años más que ella.

Se sienta porque sabe que esto va para largo y saca su libro de historia. Poco a poco la cola va aumentando.

X: ¿Estudiando historia?

Levanta la cabeza. Es el chico de delante de él.

(tn): Es lo que hay.

X: Si quieres te tomo la lección.

(tn)- se ríe.- Puedo yo sola.

X: Encantado, me llamo Javi.- le tiende la mano.

(tn)- le estrecha la mano.- Yo Ermenengilda.

Javi: ¿Erme qué?

(tn): Ermenengilda. – Dice ofendida.- No te rías de mi nombre que es precioso.

Javi: Lo siento no era mi intención. Si es muy bonito y eso…- se arrepiente. Realmente pensaba que era una broma.

(tn)- se echa a reír.- Era broma. Tenías que haberte visto la cara.

Javi: Menudo susto. Por un momento he pensado que realmente te llamabas así.-Ríe.- ¿Entonces tu nombre es…?

(tn): ¿Por qué tendría que decírtelo? Además tengo que estudiar.

Javi: Entonces te llamaré chica de la cola.

(tn): Como quieras. – Ella vuelve su atención al libro de historia aunque realmente le gustaría seguir esa conversación con Javi.

Javi: Veengaa. Dime tu nombre.- insiste después de un rato de observar como estudiaba.

(tn): ¡Que no!

Javi: Pues cuéntame algo de ti.

(tn): Atento. Soy una chica que ha venido al concierto de The Maine y que mañana tiene un examen de historia.

Javi: Ei ya se algo más de ti.- ella le mira desconcertada.- Que eres una chica.

Le pega un puñetazo en el hombro.

(tn): No te pases.

Javi: Mira ya que no vas a contarme nada, yo te cuento. Por ejemplo, me encanta la música y toco la guitarra. Me gustan grupos como Paramore, All Time Low…

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora