Stiles.
-Si tan solo me hubiera dado cuenta de el significado de todo aquello y la mierda que me esperaba ese día, hubiera corrido tres kilómetros lejos de aquella carretera.- Hablé envuelto en mis recuerdos.
Él sonrió y rápido giro el auto hacia el bosque.
-¿Qué crees que haces? -Pregunte alarmado.
No recibí una respuesta de su parte. Me miro y sus ojos brillaron de aquel azul, pero algo era distinto en ellos tal vez eran los destellos en verde.
Entonces me di cuenta de lo que sucedería, si no me bajaba de aquel auto.
-Para el auto, me quiero bajar.- Demande asustado.
-Oh vamos Stiles, no va a pasar nada.
-¡Te dije que lo pararas, ahora!- Grite desesperado y lo mire furioso.
En ese momento no me di cuenta de donde había salido aquella valentía para gritarle.
-Stiles, te estas comportando mal.-Canturreó con burla y enojo.
-¡Basta! Deja de decir estupideces.
Dereck frenó de golpe y se bajo del auto.
Pare un segundo, necesitaba respirar y tomar fuerza para poder seguir.
Observe como rodio el auto hasta llegar a mi puerta y abrió la misma con fuerza, me tomo con violencia el brazo y me saco del mismo.
Estaba en shock, ¿Qué mierda estaba sucediendo?, ¿Por qué hacia eso?
-Dereck, ¿Qué haces?- Pregunte asustado.
-Solo me voy a divertir y tú a disfrutar.- Sonrió con sorna y mi sangre se helo.
Sus ojos era de distintos colores y sentí que miraba los de un verdadero monstruo.
-¡¿De qué mierda crees que hablas?!
-Te lo mostrare.- Y con esa frase dicha me tiro al suelo.
-¡Basta Dereck!, deja de bromear.- Dije entrando en panico.
Dereck no me respondió. Empezó a tocar mi abdomen y a los segundos sentía sus manos por todo mi cuerpo con desesperación.
Volví a parar mi narración y me resbale por la puerta hasta tocar el piso. Tome mi cabeza entre mis manos y las lagrimas bajaron de nuevo.
Peter me miraba con clama y esperando que siguiera.
Tome aire.
Dereck no paraba de tocar todo mi cuerpo y sentí como arrancaba mi pantalón. Sentí que se me iba el aire.
Pelee contra él intentaba quitármelo de encima, buscaba con desesperación una salida y sin pensarlo lo golpee entre las piernas.
Él cayo a un lado aullando del dolor, sin pensarlo un segundo corrí lejos, pero ¿Qué tan lejos corre un humano cuando es perseguido por un hombre lobo? él me azoto en cuestión de dos minutos al piso.
Caí boca abajo, se sentó encima de mis muslos impidiendo que me levantara y me paralice, ya no quería estar ahí.
Entonces escuche como se desabrochaba la cremallera del pantalón; sentí que arrancaba mis bóxer alejando aquella prende que quería que me protegiera.
Se recostó encima de mi y sentí su asqueroso cuerpo restregarse por todo mi trasero.
-Vamos a disfrutarlo Stilinski.- Susurro en mi oído y un horrible dolor me recorrió, sentía que moriría.
-¡PARA!, ¡ALTO!, ¡POR FAVOR!- Rogué con todo mi ser, grite.-¡Dereck para!, ¡por favor!, duele, por favor, por favor...para.
Él en cambio lo enterró lo mas profundo posible y escuche el desgarre de mi propia piel.
-AYUDA, por favor.
-Stiles, ah, aquí nadie te va a escuchar.- Gimió.
El dolor en mi cuerpo era horrendo, sentía que moriría en aquel bosque con el peor ser .
-Por favor Dereck... para.- Susurre.- para.
Me quedaba sin fuerza.
Mi cara estaba bañada en lagrimas.
No se detuvo en ningún momento, así pasaron 10 minutos, los sentía una eternidad.
Su cabeza a un lado de mi cuello era una aberración, un recordatoria de ese momento, de esa realidad.
Hizo un sonido y paro. Sentí como derramaba aquel liquido dentro de mi.
Dereck se separo de mi, me miro con satisfacción o mejor dicho observaba mi cuerpo con satisfacción y abrocho su pantalón, se acerco a mi y tomo mi cabello levantando mi rostro.
-Stiles, cariño, espero que con esto no se te olvide a quien le perteneces.- Dijo y tomo sus cosas, subió a su auto y arranco.
Llore, llore como nunca, me sentía usado, utilizado, sucio...
Me senté después de media hora y el dolor en mi trasero era insoportable, mi entrada sangraba demasiado y con toda aquel liquido carmesí salía el liquido blanco.
Mire a mi alrededor, no reconocía el lugar, busque con la mirada mi mochila.
Regularmente en ella llevaba cambios de ropa y un botiquín de emergencias. Después de todo en ese momento agradecí el hecho de que Scott y sus cómplices me rompiera la ropa en su acoso
Con cuidado me acerque a ella y saque todo.
Me posicione a gatas, tome la botella de agua y lave con las llemas de mis dedos, luego vertí un poco de alcohol.
Me quede un momento, pero me intente levantar con lentitud recordándome que era un lugar peligroso, aunque caí sobre mis rodillas a los dos segundos.
De nuevo lo intente, pero ahora con un palo.
Me cambie temblando con ayuda de un árbol. Camine hacia adelante con mis cosas en mi mochila.
Termine de contar aquel episodio de mi vida, que nunca debió de ser escrito, aquel que había bloqueado en lo profundo de mi mente. Hecho bolita a los pies de la puerta.
Espero les haya gustado, estos capítulos han sido una recompensa por desaparecer y espero traerles mas capítulos.
Muchas, muchas gracias por el apoyo.
Y cualquier falta de ortografía no duden en comentarla.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje.
WerewolfMe largue. No queria esto, ¿por qué quedarme en un lugar donde nadie me queria? No hubo respuesta, así que hui. Me fui del lugar donde me maltrataban tanto fisica como psicológicamente. ... La manada se volvio totalmente violenta, la desconfianza er...