—Mami, dice Taehyung que si le das más leche de fresas—
La señora Jeon dejo de lado su celular y se levantó hasta la nevera, sacando una caja de leche de fresas y sirviendo en dos vasitos de vidrio para luego ponerselos en frente de ambos.
—Gracias— dijo Taehyung tomando de un trago casi de un solo trago toda la leche que contenia el vasito.
—Te vas a quedar a dormir, es muy peligroso que salgas a estás horas. Ya casi son las doce de la noche.
Somi dejo un beso en la cabellera pelinegra de su hijo y luego en la de Taehyung, tomo su celular y se fue de la cosina.
—Me apagan las luces cuando se vayan o yo les apagó la existencia de un putaso si no lo hacen— gritó desde las escaleras.
—Tu mami es una cosa bárbara.
—Mi mami es la mejor.
Taehyung y JungKook apagaron las luces de la cocina para luego salir de esta, subieron hasta la habitación del menor y Taehyung casi se pone a reír cuando miro la decoración de la puerta.
"Koo trabajando, no molestar" y al lado una fotito de Taehyung haciendo un pequeño corazón con sus manitas.
—Yo la imprimí.—dijo orgulloso de su trabajo.
Al entrar noto las paredes pintadas de blanco, la decoración de esta esta tan tierna que Taehyung moriría de un ataque de azúcar.
Habían fotos enmarcadas en la mesita de noche, póster pegado en las paredes y álbumes en una repisa. Algunos peluches en la cama y otro en sus cajas. La cama con grandes almohadas y sábanas color púrpura.
—Yo mismo lo decore.
—MENTIRA!!!! YO ELEGÍ CASI TODO— El grito de la señora Jeon se escuchó desde su habitación.
—No le hagas caso, está KuKu.
Definitivamente Taehyung había echo algo bueno al ir a esa casa. Luego le agradecería a Yoongi por ir a su casa y casi tirar la puerta namás para cumplirle un favor a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tra Tra Tra [Au Taekook]
FanfictionDónde a Jungkook escribe en su tarea que Taehyung es su novio y se separaron por su trabajo. Taehyung, un Idol que gracias a su mejor amigo termina enterandose de la existencia del chico, poniéndole de nombre "novio perdido" -Au -Solo estará public...