La señora Jeon besaba la cabeza de su hijo mientras esté la abrazaba por la cintura.
Se había asustado cuando le llegó una llamada diciendo que cuando saliera del trabajo fuera a la casa de Taehyung porqué allí se encontraba JungKook.
A la hora de salida salió corriendo hasta la dirrección que le había llegado a su celular, encontrando a su hijo en pijama, todo despintado y con baba en la mejilla.
—Me asustaste garrapatita epiléptica.
Los demás solo observaban la escena y SeokJin estaba tratando de llorar porqué según él se le había metido una basura en el ojo.
— Perdón —se disculpó Taehyung—. Todo fue mi culpa, si yo hubiera tenido más cuidado y no hubiera expuesto a Jungkook a las cámara nada de ésto hubiera pasado.
Somi se acercó a Taehyung y le dió un abrazo.
—No es tú culpa, cabecita de espinaca. Las cosas pasan por algo.
La pelirroja se separó de Tae para voltear a ver a su hijo.
—Garrapatita, vámonos. Tenemos que empacar las maletas. — Somi camino hasta el sillón para agarra su cartera.
—¿Maletas?—Pregunto Yeonjun.
— ¿Para que van alistar maletas?— pregunto está vez Hoseok.
Somi volteó a ver a los chicos y luego a su hijo.
—Nos iremos a Busan. Lo que pasó ayer en la noche se puede volver a repetir, no quiero que ningún loco ande invadiendo la privacidad de mi Garrapatica.
—¿No es mejor opción comprar una casa en otra parte de Seoul? No queremos que Koo se vaya. Porfis, no se lo llevé, yo hablo con mi papi para que le ayude a mover todas sus cosas a dónde se mude pero no se vaya de Seoul.— rogó Yeonjun mientras abrazo la pierna de la señora Jeon.
Somi quiso llorar al ver que los demás tampoco querían que Koo se fuera de Seoul. Al ver al pequeño niño diciéndole que no se fuera le trajo vagos recuerdos de cuándo se tenían que mudar de casa en casa y su pequeño hijo se aferraba a las puertas como si fuera una garrapata para que no se fueran de allí.
Aquellos tiempos dónde tenía que pedir permiso del trabajo porque la niñera le llamaba enojada diciendo que renunciaba y ya no cuidaría de su pequeño.
Su vista están vez se posó en su hijo, JungKook, el cual que se encontraba llorando. Tenían rato de no escuchar la palabra "nos iremos a x lugar".
Con sus manos levantó al niño del suelo para que esté dejara de estar de rodillas.
—Camina Jungkook. Nos vemos, lo pensaré.
Y sin más salieron de la casa de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Tra Tra Tra [Au Taekook]
Fiksi PenggemarDónde a Jungkook escribe en su tarea que Taehyung es su novio y se separaron por su trabajo. Taehyung, un Idol que gracias a su mejor amigo termina enterandose de la existencia del chico, poniéndole de nombre "novio perdido" -Au -Solo estará public...