──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Lunes, 5 de agosto, 5:34 pm
Ray:
Hey, Norman.
Ha pasado el tiempo, ¿No?
Desde hace meses no hablamos, creo ni nos miramos (aunque eso es más por tu parte, yo de vez en cuando te miro sin la intención de incomodarte), ¿Está todo bien contigo y Emma?¿Cómo está ella? Espero la estés cuidando bien, esa niña es una irresponsable y descuidada, pero es buena y honesta, por algo es nuestra mejor amiga.
Hace un mes que me cambié de universidad, no sé si te diste cuenta.
En el fondo, quiero que sí hayas notado mi ausencia, como también todos los meses en los que te dejé de escribir.
Quería que me extrañes, pero veo que no pasó... Al menos eso pienso.
Ah, sé que esto tomó de sorpresa a Emma, el irme de la universidad así de pronto... ¿Le dijiste acerca de mi lamentable declaración hacia ti? Supongo que no, si se lo hubieras dicho ella me habría hablado del tema, no es buena mintiendo como tampoco ocultando cosas.
Por cierto, ¿Me sigues odiando porque me gustas?
Norman... Desde que te dije eso no solo siento que he perdido a la persona que amo, sino que también a mi mejor amigo.
Es una mierda.
¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes?
Perdóname, prometo que si nos vemos alguna vez para solucionar el tema y tú quieres que jamás vuelva a hablar de ello, lo haré.
Lo prometo.
Solo no quiero perderte, no más de lo que ya lo hice, me queda tan poco de ti, y tan poco de mí.
Tan solo perdóname por esto, tomémoslo como una confusión que se debe olvidar.
[Visto a las 6:13 pm]
──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Nos quedan dos capítulos y la historia ya termina .////.)🌼
🏵️¡Muchas gracias por leer, los quiero mucho y perdón por romperles el corazón!🏵️
ESTÁS LEYENDO
❦Hey, me gustas❦NoRay❦
Fanfic❧Hey, Norman... me gustas❧ »Historia corta NoRay. »Romance unilateral. »ChicoxChico. »Estos personajes no son de mi propiedad, son creación de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. »🌕🌻 Rankings🏅🌟: #1 en RayxNorman - 04/12/21 #4 en Yakuneba - 04/12/21 #21...