celos

584 28 30
                                    

Loki:
Te cela como si su vida dependiera de ello.
Cuando un chico se te hacerca no duda en pasar su brazo por tu cintura, abrazarte, y darte besos en la mejilla, todo con tal de dejarle en claro al chico que el es tu pareja.

Steve:
El trata de ocultar sus celos hacia el chico, pero cuando sus instintos le ganan el toma se hacerca a ti y te toma de la mano.

Bucky:
El simplemente se sentiría bastante inseguro cuando tú hables con otros chicos, y más aún cuando se pone a pensar que tú podrías dejarlo por alguien más, entonces el se acercará tímidamente a ti tratando de no incomodarte y te abrazaría por la cintura con su brazo de carne, mientras mira amenazadoramente al chico.

Tony:
El simplemente no dejaría que ningún chico se acerque a su princesa, así que, cuando un chico se te acercará, sea quien sea, el buscaría una excusa para alejarte de el.

- cariño olvide mi teléfono en el auto, ¿podrías tráemelo?, por favor- pide el padre de la chica.
-claro, ya vuelvo- dice la chica saliendo en busca de el teléfono de su padre.
-escucha, alejate de mi princesa o te Iron man hará una visita a tu casa y no sera nada agradable-amenaza tony.- entendido?
-s-si señor- dice asustado el chico. En eso t/n entra a la habitación.
-papi, no encontré tu teléfono, lo siento-dice.
-no te preocupes, cariño. Volvamos a la torre, seguro lo deje ahi-

Peter:
El simplemente podría fruncir el entrecejo, pero no haría nada porque confía plenamente en ti u sabe que jamás le engañarias.

 Types y más de los vengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora